Connect with us

Noticias

Mojo Rawley dice que no tuvo que hacer una audición para actuar en la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Mojo Rawley aparece en la película que se está estrenando Snake Eyes: G.I. Joe Origins. El luchador habló de su experiencia recientemente.

Published

on

snake eyes

Mojo Rawley en Snake Eyes

Snake Eyes es la nueva película de la franquicia G.I. Joe y Mojo Rawley actúa en ella. El film se estrena hoy 23 de julio en USA.

Es reducido el número de luchadores que han estado en una producción grande Hollywood. Para hacerse una idea, las películas de WWE Studios cuestan entre $8 y $20 millones de dólares, mientras que el presupuesto de Snake Eyes fue de $88.

Mojo Rawley en casi una década en WWE solo ganó el título 24/7, y fue despedido poco antes de integrarse a la película. Y hablando de actuación, su única experiencia era en comerciales. Si los datos anteriores sorprenden, más lo es el hecho de que él no audicionó, simplemente lo vio un productor y le gustó para el papel.

Mojo habló sobre su experiencia con Fightful.

Cuando lo invitaron a la película

Así que, amigo, estaba terminando un entrenamiento y recibí una llamada de relaciones de talento y más o menos me dijeron que me solicitaron para Snake Eyes y estaban tratando de ver si mi horario estaba abierto para hacerlo. Yo dije: “¡Olvídate de mi agenda!” Cualquier cosa que tenga reservada, la tiramos por la ventana. Vamos a rockear, nena’. Estaba muy emocionado.

No recuerdo exactamente cuánto tiempo antes del rodaje me enteré, pero no fue mucho tiempo. Quizá una o dos semanas. No tenía ningún guion ni ningún tipo de información sobre lo que iba a hacer en la película. Fue más bien: “¿Quieres estar en ella?”. Y yo dije: “Sí. Sea lo que sea, me apunto. Vamos a comprobarlo. Estoy muy emocionado. Lo manejaremos desde allí”.

Así que fui a ciegas. Pero, hombre, te digo que, lo que ellos reunieron fue increíble. La película en sí va a ser increíble. Un éxito de verano. Va a ser enorme. Estoy muy, muy emocionado por mi contribución a la película, eso es seguro,

La poca experiencia actoral de Mojo

Esta será mi primera gran película. He hecho algunos anuncios y otras cosas más pequeñas a lo largo de los años, pero éste es definitivamente mi primer salto a esa industria.

Sí, amigo. Salió muy bien. Fue muy fácil venir de la lucha libre. Sí, son dos industrias muy diferentes, pero en realidad hay un poco más en común de lo que se piensa. Así que me alegré de lo suave que fue la transición. Salió muy bien.

Como piensa enfocar su carrera a futuro

En realidad, ahora mismo estoy buscando agente. He estado hablando con unos cuantos. Todo ha sido muy positivo. Independientemente de lo que la gente pueda pensar, me gusta tomarme mi tiempo y pensar bien las cosas. Hacer toda mi diligencia debida en todo. No son sólo decisiones locas e impulsivas.

Pero, sí, hombre. Me está yendo muy bien. Creo que esto va a abrir un montón de puertas para mí en ese espacio… Definitivamente habrán más cosas por venir. Ya hemos mantenido conversaciones al respecto.

Siempre fue fan de G.I.

Hermano, yo tenía todos los juguetes. Todos los juguetes. Mi hermano, mis primos y yo teníamos todos los juguetes. Los teníamos todos y los veíamos. Era genial. Quiero decir, Snake Eyes es el favorito de los fans con diferencia. Así que fue genial formar parte de eso específicamente.

También te puede interesar

Lana ha firmado para aparecer en el reality show de celebridades “The Surreal Life”.

TNA Sacrifice 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad