Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 32

UFC Vegas 32 trae una cartelera con cambios de última hora en el main event.

Published

on

Llega una velada más de UFC Fight Night y en esta ocasión con cambios de último minuto, ya que el oponente de TJ Dillashaw sufrió una fractura en su entrenamiento y no podrá participar. Macy Chiason sufrió una fractura por estrés en su pierna y no tuvo la autorización para pelear hoy. En su lugar Cory Sandhagen tendrá que hacerse presente en el main event de UFC Vegas 32.

Cartelera Preliminar UFC Vegas 32

  • Diana Belbita derrota a Hannah Goldy por Decisión Unánime (peso paja)
  • Sijara Eubanks vence a Elise Reed por TKO (peso mosca)
  • Julio Arce vence a Andre Ewell por TKO (peso gallo)
  • Mickey Gall vence a Ian Heinisch por TKO (peso mediano)
  • Brendan Allen vence a Punahele Soriano por Decisión Unánime (peso mediano)

Cartelera Principal UFC Vegas 32

Adrian Yanez vs Randy Costa (peso gallo)

Round 1: Costa complica a Yáñez con jabs, lowkicks y fintas, imponiendo una superioridad en el volumen de golpes muy grande. Los cambios de guardia diagonal a frontal de Yáñez solo parecen dejarlo en peor posición para recibir más.

Round 2: Yañéz intenta usar fintas para encontrar un espacio y conectar golpes circulares, pero Costa lo aleja fácilmente gracias a su jab y la ventaja en el alcance. El agotamiento de Costa lo vuelve un blanco estático y Yáñez logra imponerse con una combinación que acierta dos golpes en las costillas y un uppercut a la cabeza que lo deja en el piso en este UFC Vegas 32.

Adrian Yañez vence a Randy Costa por TKO

Miranda Maverick vs Maycee Barber (peso mosca)

Round 1: Maverick se queda rápidamente con el centro del octágono y comienza a imponerse en el volumen de golpes con combinaciones de kickboxing. Barber intenta buscar espacio para conectar en el contragolpe, pero Maverick jamás baja el nivel de presión.

Round 2: Maverick abandona el striking y controla a Barber contra la jaula, conecta rodillazos en los muslos. Barber logra invertir las cosas y controlar a Maverick unos segundos. El intento de mataleón de Maverick no resulta, pero suma en control.

Round 3: La ventaja evidente de Maverick obliga a Barber a buscar volados de derecha con desplazamientos más largos y arriesgados buscando el KO. Barber logra conectar un codazo significativo, pero Maverick logra resistirlo. Barber logra imponerse en el último round de este UFC Vegas 32.

Maycee Barbar vence a Miranda Maverick por Decisión Dividida.

Darren Elkins vs Darrick Minner (peso pluma)

Round 1: Ambros prescinden de estudiar y de inmediato buscan el KO en la corta distancia, Minner saca la mejor parte en cuanto a cantidad de golpes significativos y control en el derribo.

Round 2: Elkins saca la mejor parte en las transiciones que se desarrollan tempranamente en el piso, Minner pasa recibiendo varios golpes sin que el árbitro detuviera la pelea, hasta que finalmente lo hace.

Darren Elkins derrota a Darrick Minner por TKO en UFC Vegas 32.

Kyler Phillips vs Raulian Paiva (peso gallo)

Round 1: Phillips controla la distancia con su footwork y gana rápida ventaja en golpes conectados, su guardia le permite gran variedad de golpes. Incluso en el piso no pasa gran peligro con Paiva arriba en el ground and pound e invierte las cosas.

Round 2: Paiva comienza el segundo round sangrando de la nariz en este UFC Vegas 32. Se repite la tónica del primer round con Phillips llevando la ventaja en golpes conectado y control en el grappling.

Round 3: El cansancio de Phillips lo fuerza a limitar su ofensiva para intentar mantener su ventaja en volumen de golpes y control en el piso. Paiva, por su parte, conecta varias veces y logra sobrepasar en segundos de control a Phillips.

Raulian Paiva vence a Kyler Phillips por Decisión de la Mayoría

Cory Sandhagen vs TJ Dillashaw (peso gallo)

Round 1: El main event de este UFC Vegas 32 comienza con Dillashaw probando golpes al cuerpo desde el constante movimiento y con una mano en alto para prevenir la ofensiva de largo alcance de Cory. TJ conecta más y mantiene el control en el grappling por casi tres minutos.

Round 2: Cory intenta jugar con el constante cambio de guardia para confundir a Dillashaw. Lentamente Cory supera a TJ en golpes significativos y volumen general de golpes conectados, los ataques al cuerpo le ayudan. TJ termina cortado y el médico debe revisarlo.

Round 3: Dillashaw intenta contrarrestar la ventaja en el striking de Sandhagen controlándolo en la jaula. La estrategia de Dillashaw da resultado y logra acortar la distancia en el volumen de golpes conectados hasta superar a Cory.

Round 4: TJ continúa explotando el grappling, gana control tomando la espalda de Sandhagen. Cory siente el cansancio y comienza a dosificar la cantidad de golpes lanzados para optar solo por golpes significativos. TJ aprovecha de conectar entre transiciones.

Round 5: TJ asimila el ritmo con cambio de guardia de la ofensiva de Cory y le saca ventaja en cada intercambio. Cory no es capaz de abrir más la herida de TJ y termina recibiendo varios golpes significativos.

TJ Dillashaw derrota a Cory Sandhagen por Decisión Dividida.

Tal vez te interese

La causa de la fractura de Conor McGregor en UFC 264 sería la artritis crónica

Resultados UFC 264: Poirier vs. McGregor 3

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad