Connect with us

Noticias

Toni Storm modificó su finisher en su debut en SmackDown

Toni Storm no ejecutó el Storm Zero y lo cambió por Storm One en su debut frente a Zelina Vega.

Published

on

toni storm

Como habíamos informado antes, los rumores indicaban que Toni Storm dejaría su rol de heel de NXT para volverse una babyface en el roster principal de WWE. Esta posibilidad contemplaba posibles cambios en su personaje y arsenal de movimientos, y así ocurrió en SmackDown.

El nuevo remate de Toni Storm

Toni Storm debutó en SmackDown enfrentando a Zelina Vega, pero no ejecutó el acostumbrado Storm Zero, en su lugar eligió un movimiento llamado Storm One.

El movimiento sí fue bien recibido por la audiencia y funciona como un remate contundente. Sin embargo, guarda cierta complejidad en su ejecución y no se sabe si tendrá alguna llave de rendición o finisher alternativo para poder aplicar a las mujeres más grandes de la división.

Su finisher anterior era conocido como Storm Zero y era básicamente un Tiger Driver, el movimiento lo venía ejecutando desde sus primeras apariciones en WWE.

Tal vez te interese

Motivo tras la decisión de enviar a Naomi a SmackDown

Goldberg está programado en dos episodios de WWE RAW para el mes de agosto

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad