Connect with us

Noticias

Kayla Braxton: “Pueden decir muchas cosas de Paul Heyman, pero es brillante”

Kayla Branxton elogia a Paul Heyman.

Published

on

paul heyman

Kayla Branxton elogia a Paul Heyman

El programa posterior a SmackDown, Talking Smack, se convirtió en un programa imprescindible para muchos fans durante la época de la pandemia debido a la presencia de Paul Heyman.

Las interacciones de Heyman con las superestrellas de la WWE eran a menudo recortadas y publicadas en las redes sociales, ya que ayudaba a profundizar las historias y los personajes. Kayla Braxton pudo presenciar todo esto al estar sentada al lado de Heyman en el plató.

En una conversación con Sam Roberts en NotSam Wrestling, Branxton tuvo palabras para Paul Heyman:

“No conocía mucho a Paul antes de que fuera el copresentador, pero una cosa de la que me di cuenta fue: ‘Vaya, si ponen a Paul Heyman junto a mí en el programa es porque el programa les interesa de verdad’. Se pueden decir muchas cosas del Sr. Heyman, pero es brillante y me he convertido en una mejor presentadora gracias a él. Al poder estar al lado de él, mi ingenio ha aumentado. Me ha mantenido muy aguda. Es único en su clase y me ha ayudado mucho.

Heyman fue finalmente sustituido en Talking Smack por Pat McAfee, a quien Kayla también elogió.

Es divertido. Es alguien con quien me gustaría potencialmente hacer más cosas. Lo han puesto en Talking Smack y ha sido la primera vez que hemos trabajado juntos. Cuando te lanzan a un nuevo copresentador con el que nunca has trabajado antes, es un riesgo ver cómo te sientes con él. Él es otro que es tan bueno y tan rápido“.

El formato de Talking Smack cambió una vez más con el regreso de las multitudes y, por ahora, Braxton ya no es la anfitriona del programa.

En otros temas

Resultados Friday Night SmackDown 23.07.2021
WWE censura chiste de Roman Reigns

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad