Connect with us

Noticias

WWE volvería a Arabia Saudita en octubre

Salió el rumor de que WWE planearía volver a Arabia Saudita para octubre.

Published

on

wwe arabia

¿WWE de vuelta en Arabia Saudita?

¿Quién no echa de menos esos espectaculares shows de WWE en Arabia? ¿Cómo cuando Goldberg y el Undertaker casi se parten el cuello mutuamente? ¿O cuándo Shane ganó el trofeo a mejor luchador del mundo? ¿O cuándo Michaels hizo el regreso más cringe de todos los tiempos?

Payasadas a un lado, hay un indicio de que los shows en Arabia podrían retomarse pronto. O al menos, así lo consigna Andrew Zarian del MatMenPodcast, alguien que ya ha entregado información fidedigna en el pasado.

Zarian señala en su tweet que la idea es en octubre, posiblemente para el día 21. No obstante, son conscientes de que las restricciones entre países cambian constantemente. El show se haría en caso de que estas lo permitieran.

También te puede interesar

Estarían exagerados los informes de que Nikki ASH fue abucheada en los Live Shows de WWE.

TNA Against All Odds 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad