Connect with us

Noticias

El regreso de John Cena es el video más visto en la historia del Instagram de WWE

John Cena regresando en Money In The Bank se convierte en el video más reproducido en la historia del Instagram de WWE.

Published

on

instagram

Cuentas alegres en el Instagram de WWE

Instagram es una gran red social y por ende, uno de los tantos objetivos de WWE a la hora de posicionarse en internet. El video de John Cena regresando en Money In The Bank lleva 3.6 millones de reproducciones, y hasta el momento, nunca había habido uno tan reproducido en el IG de WWE.

Dato curioso: en YouTube los videos de WWE siempre hacen números mucho más grandes. Y si el video de Cena hizo esos números en IG, era de esperarse que en YouTube hicieran más de 10 millones de visitas.

El video de YouTube tiene una cifra de visitas “moderada” de 3.3 millones, incluso menos que el de IG. Quizás, el fallo fue que se demoraron más en subirlo y que llegó cuando ya se había viralizado.

También te puede interesar

Nikki ASH defenderá el título contra Charlotte Flair y Rhea Ripley en SummerSlam 2021.

TNA Final Resolution 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad