Connect with us

AEW

Las reacciones que dejó en WWE el rumor de CM Punk llegando a AEW

Hay varios rumores que apuntan a AEW firmando a CM Punk y ya se conocen reacciones al interior de WWE.

Published

on

cm punk

CM Punk fue una estrella trascendente en WWE, pese a no encabezar ningún WrestleMania. El Chicago Made sigue siempre vigente, no le cuesta más que un tuit ganar notoriedad. Por años, el cántico con su nombre en los coliseos de WWE fue una bandera de castigo del fan cuando no estaban contentos con alguna lucha o segmento.

En la última semana internet se ha llenado de informes que señalarían que está negociando o que ya firmó por AEW. Esto ha hecho especular sobre la postura que tomaría WWE frente a este hecho.

CM Punk a los ojos de WWE

Ringside News obtuvo dos declaraciones del interior de WWE sobre la postura de la empresa acerca de Punk llegando a AEW. Una de ellas fue: “WWE no tiene ningún interés en CM Punk y menos aún en Phil Brooks como ser humano”. La otra declaración dice: “Que él sea su dolor de cabeza”. Según el medio de noticias, estas fueron las palabras textuales que obtuvieron de dos fuentes al interior de WWE.

A pesar de la especulación de que WWE estaría interesada e CM Punk ahora que lo quiere AEW, no sería el caso y es fácil entenderlo: La relación laboral terminó en malos términos desde ambas partes e incluso se llegó al poder judicial producto de esa pugna.

Los rumores siguen apuntando a que Punk sería la carta de AEW para dar un show inolvidable en Chicago. Sin embargo, de ser esto cierto, podría verse afectado el plan, gracias a que los nuevos casos de contagios durante la pandemia traerían restricciones para los espectáculos en vivo.

Tal vez te interese

El regreso de John Cena es el video más visto en la historia del Instagram de WWE

Kenny Omega y el videojuego de AEW para consolas: “Tenemos previsto sacarlo para el año que viene”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad