Connect with us

Noticias

Mandy Rose podría liderar nuevo stable en WWE NXT

Mandy Rose podría ser la líder de una nueva agrupación en WWE NXT.

Published

on

mandy rose

Muchos se sorprendieron con el intercambio entre Mandy Rose y Aliyah, donde la rubia terminó volviendo a WWE NXT. Mandy ha rondado el backstage de NXT poniendo atención a diferentes talentos femeninos. Esta semana volvió a tener otro segmento similar, aunque muy corto.

Mandy fue filmadas por las cámaras de NXT mientras conversaba con Gigi Dolan y Jacey Jane. Cuando la rubia vio que estaba siendo filmada, ahuyentó las cámaras del lugar.

El movimiento de Mandy Rose podría tener motivos conocidos

Diferentes reportes han indicado que WWE quiere reforzar en números a su división femenina, que continúa siendo pequeña y le afectaron más de lo pensado los despidos. Otra situación que complicó el panorama fue la lesión de Bayley, que era un rostro fuerte de SmackDown y estaba cosechando buenas opiniones de la crítica y la fanaticada.

Es posible que Mandy forme un stable femenino con miras a un eventual ascenso a mediano o largo plazo en el main roster. Si la lesión de Natalya la lleva a abandonar el título en parejas que tiene con Tamina, es posible que la división vuelva a resentirse por otra ausencia.

Tal vez te interese

Becky Lynch volvería a SmackDown pese a que no sería pronto

Vickie Guerrero quiere formar un stable y que AEW contrate a Ruby Riott

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad