Connect with us

AEW

Habría preocupación en AEW debido a restricciones por nuevos casos de COVID-19

Ciudades como Chicago y Nueva York serían una preocupación para el calendario de AEW.

Published

on

aew

AEW había vuelto a la carretera. Sin embargo, en Estados Unidos se están presentado muchos casos nuevos de contagios de COVID-19 y esto ha llevado a que aparezcan nuevas medidas sanitarias.

Preocupación al interior de AEW

Cassidy Haynes de Bodyslam comentó que existe gran preocupación al interior de la compañía debido a que los nuevos casos conllevarán nuevas restricciones que limitarán la asistencia en vivo o incluso podrían llevar a la cancelación de shows en ciudades importantes como Chicago o Nueva York.

All Elite Wrestling tenía planeado un All Out en Chicago, lo que iba a incluir grandes planes para atraer público. Y también tenía planes importantes para shows en  Nueva York y St. Louis.

El reporte incluye la información sobre que esto ha llevado a conversaciones al interior de la empresa donde Tony Khan tendrá la palabra final, pero donde debe ya se ha barajado la opción de  “un regreso prolongado a Daily’s Place en Jacksonville una vez más”.

Me dijeron que en este momento sus mayores preocupaciones son el estado de los próximos espectáculos en Chicago y la ciudad de Nueva York, ya que ambas ciudades han sido proactivas en lo que respecta a las medidas preventivas como un intento de detener el reciente aumento de nuevos casos.

Cassidy Haynes

Los planes de AEW seguirán su curso normal por el momento, aunque ya se está intentado resolver los posibles casos que compliquen la ejecución de sus planes futuros.

Tal vez te interese

Resultados AEW Dark Episodio 99 – 27.07.2021

Resultados WWE NXT 27.07.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad