Connect with us

Noticias

Ronda Rousey sale en defensa de Simone Biles ante ola de críticas: “Ella está en el equipo olímpico mientras ustedes están en Twitter”

Ronda Rousey sale a poner en su lugar a críticos de Twitter.

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey estuvo en su juventud en el equipo de judo en los Juegos Olímpicos. Si bien la rubia no ganó el oro, sí se llevó una medalla para su país. Fue el paso que dio antes de dominar por varios años su división en UFC y luego hacer la transición a la lucha libre profesional. Por lo tanto, en el tema de la presión en la alta competencia deportiva, podría decirse que es una autoridad.

Simone Biles renunció a seguir participando en los Juegos Olímpicos, argumentando que estaba priorizando su salud mental. Esto desató una serie de críticas de personas en redes sociales. Y Ronda Rousey salió en defensa de la destacada atleta.

Las palabras de Ronda Rousey

“Todos los que juzgan a @Simone_Biles no distinguen su pie de su ojete cuando se trata de estar en su posición. Ella está en el equipo olímpico mientras estás en Twitter. Lo que sea que esté sucediendo no se puede entender desde afuera. Ella está haciendo lo mejor que puede dar en la situación en la que se encuentra”.

Ronda Rousey

Si bien las causas específica del retiro de Biles no se conocen al 100%, ella reconoció no sentirse apta para seguir afrontando la competencia y tomó esa decisión priorizando su estabilidad y salud mental. Está en su derecho a guardar reservas sobre los motivos. Sin embargo, nada impedido que en redes sociales las críticas vayan creciendo, con un inusitado reduccionismo sobre lo que significa representar a una nación en una competencia como esa y en varias disciplinas.

Tal vez te interese

John Cena quiere que The Rock vuelva a WWE

Mandy Rose podría liderar nuevo stable en WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad