Connect with us

Noticias

Se confirma John Cena vs Roman Reigns para SummerSlam 2021

Ya es oficial el duelo entre John Cena y Roman Reigns para SummerSlam 2021.

Published

on

summerslam 2021

Fue un secreto a voces por meses que John Cena regresaría para enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam. Y cuando se produjo finalmente el regreso de Cena en el final del PPV Money in the Bank 2021, posteriormente Reigns diría que no al reto de Cena.

Sin embargo las cosas cambiaron. Originalmente estaba pactado que Roman Reigns enfrentara a Finn Bálor en un combate en SummerSlam debido a que Finn Balor jamás cobró su revancha luego de abandonar el título por su lesión en el hombro. Pero luego los planes cambiaron y eran Cena y Balor quienes irían a firmar el contrato.

John Cena firma en un confuso incidente

Para complicar más las cosas todavía, Corbin intentó poner su nombre en el contrato para luchar en Summerslam también. En un incidente donde Corbin intentó incluso robar el contrato para firmarlo, fue finalmente Cena quien firmó primero. Lo que dio pie a que Adam Pearce y Sonya Deville dijeran que les parecía suficientemente bueno tener las firmas de John Cena y Roman Reigns para luchar en Summerslam.

Como la firma de Roman Reigns ya estaba en el contrato, la firma de Cena fue suficiente justificación para que ya exista el main event del próximo Summerslam. Recordemos que WWE quiere que este Summerslam tenga la máxima importancia posible y el duelo entre el ace anterior de la empresa y el ace actual sería el duelo por el que optó la compañía.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 30.07.2021

Sasha Banks regresa en WWE SmackDown al rescate de Bianca Belair

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad