Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 30.07.2021

Llega un nuevo WWE SmackDown con una firma de contrato entre Bálor y Reigns donde Cena tendrá mucho que decir.

Published

on

smackdown

El último SmackDown del mes de julio estará marcado por la firma de contrato entre Roman Reigns y Finn Bálor de cara una lucha a SummerSlam (la que sabemos no va a ocurrir en el evento sino antes).

Llega un nuevo Friday Night SmackDown

Llega un nuevo Friday Night SmackDown

Además, Jimmy Uso enfrentará a Rey Mysterio y se espera el regreso de Sasha Banks para esta noche.

Eso y mucho más en la siguiente cobertura:

Resultados de SmackDown

El segmento inicial fue con Baron Corbin y John Cena. Corbin ahora tiene personaje de tipo pobre que vive con sus padres o algo por el estilo, mientras que John Cena.. bueno, no hace falta explicar quien es Cena.

Como era de esperarse, Cena le dio un AA (en mi época FU, que era mejor nombre) atravesando una mesa. Normalmente no le celebro los peos a las leyendas, pero era Corbin nomás, nunca me ha caído bien.

Rey Mysterio vs Jimmy Uso

Buen combate definitivamente, dos luchadores notables juntos. Pero lamentablemente faltaron minutos. Tanto así, que no creo que de para sus jumbitos. Ganó Rey.

Regreso de una grande

Después tuvimos un segmento en el que Carmella y Zelina Vega atacaron a la campeona Bianca Belair y REGRESÓ SASHA… The Boss hizo el salve y sacó a ambas heels del ring. Lo interesante, es que Banks ahora es face, siendo que tuvo actitudes más de heel en la rivalidad con Bianca. Habrá que ver como se da esto ¿Se mantendrá como face mientras que Bianca es la que da el turn?

Reginald (c) vs Chad Gable, 24/7 Championship

Otis aparte de perder su vena cómica y volverse un luchador “serio” en su equipo con Gable, ahora también llega vestido como él, con ropas de mallas. Este punto es importante, porque estuvo pululando en el in-ring y condicionó el resultado de este encuentro de poca monta, provocando la descalificación.

Ahora ¿Cómo es que pueden hacerse encuentros con DQ en el 24/7 Championship? ¿La gracia del título no era el hecho de que todo el mundo puede luchar por él en todas partes?

La firma de contrato

En medio del segmento entre Balor y Reigns. Tuvieron un breve intercambio de palabras en donde, para variar, el que gana por paliza es Roman. Luego firmó Reigns y cuando iba a firmar Balor… fue atacado por Baron Corbin, quien lo sacó del ring.

Parecía que Corbin iba a firmar el contrato, pero aparece John Cena, le encesta otro AA y firma. En todo momento Roman se mantuvo sentado, sin meterse, y con expresión de “Da igual ya, mátense”. Al rato, Sonya Deville y Adam Pearce lo confirmaron: Cena vs Roman en SummerSlam es oficial.

Nunca me ha entrado Balor y me produce hasta satisfacción esta quitada de piso. Pero honestamente, entendería si a algún fan del irlandés le dolió todo esto.

Big E, King Nakamura y Cesaro vs Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode

Ganaron los faces (Big E, Nakamura y Cesaro) en el encuentro más genérico que se te pueda ocurrir. Los seis tenían pinta de no tener ningún plan o combate para SummerSlam.

Un momento del show para comerciales

Sin palabras. Edge hizo su entrada y en medio de la misma cortaron SmackDown a comerciales. Y al regresar, resulta que Seth Rollins lo había atacado por la espalda y dejado tendido. Es tan estúpido: todo el impacto del ataque se pierde porque solo nos quedamos con la repetición.

Con esto siguen construyendo Edge vs Rollins para SummerSlam… para quien sea que le interese.

Sasha Banks y Bianca Belair vs Carmella y Zelina Vega

Como ahora Sasha era babyface, hizo equipo con Bianca frente a las malosas Zelina y Carmella. El combate es del montón, pero lo importante es que gana el equipo de Sasha con ella haciendo rendir a Carmella, la mayor belleza de SmackDown, WWE y USA en general… según algunos ciegos.

En el postmatch, Sasha ya dejó la faceta buena y le dio senda paliza a Bianca. Le aplicó el Bank Statement hasta el cansancio y con esa imagen cerramos este SmackDown.

En otros temas

Edge recuerda con cariño la época de ‘SmackDown Six’ de 2002

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad