Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 02.08.2021

Resultados minuto a minuto de Monday Night RAW donde esta noche Nikki ASH se enfrentó a Charlotte Flair.

Published

on

RAW

Otro RAW rumbo a SummerSlam

Continuamos con el camino rumbo a SummerSlam, en esta ocasión con una edición de Monday Night RAW donde Nikki ASH buscará demostrar que es la indicada para portar el título femenino de RAW cuando se enfrente nuevamente a The Queen Charlotte Flair en una lucha de revancha. Además Lashley continúa guardando silencio respecto al reto lanzado por Goldberg hace unas semanas ¿Será que veremos al campeón aceptar dicha lucha?

Riddle enfrentará Omos en RAW
Riddle enfrentará Omos en RAW

Lashley tiene un careo con Goldberg

Arrancamos con esta edición de Monday Night RAW con un promo de Bobby Lashley en compañía de MVP, MVP habla sobre Goldberg quién hace unas semanas lanzó en reto por el campeonato de WWE. El manager le advierte que Lashley acabará con él si se enfrentan, así que debe decidir, si prefiere ser recordado como un campeón o como una víctima. Goldberg sale a escena, The Myth asegura que si alguien debería estar asustado de perder algo, ese debería ser él. Goldberg le asegura a Lashley que él morirá por su lanza en SummerSlam, The All Mighty tiene un careo con el hijo de Goldberg mientras MVP le asegura que su padre será una víctima más en SummerSlam. Goldberg ataca a MVP con su Spear.

Lucha en desventaja para McIntyre en RAW

Lucha en desventaja entre Drew McIntyre y los fitis de Mahal. Los rudos comienzan dominando al escocés haciendo uso de su ventaja numérica, McIntyre se recupera, pero Mahal entra para atacarlo con una silla cuando buscaba conectar su Claymore sobre Veer. Los rudos se arman con sillas y Drew toma su espada para defenderse. McIntyre limpia la casa mientras posa victorioso.

Un gran reto para Rhea Ripley

Primer combate femenino de la noche entre Rhea y Nia Jax en lo que parece ser el primer reto para Ripley quien desde que llegó se había limitado a luchar con Asuka y Charlotte. Rhea se ve rápidamente superada por el poder de Jax, quién juega con la ex-campeona como si fuera una muñeca de trapo, Samoan Drop contra la barricada para Ripley. Finalmente Rhea se lleva la victoria con un Roll-Up. Ripley sigue sin dar el ancho, Riptide botcheado para Nia para cerrar esto.

Retribution y su secreto para no ser despedidos

Encuentro por parejas entre los ex-Retribution contra Ali y Mansoor, Retribution es horrible, Mansoor me da igual y al parecer Ali puede irse despidiendo de ganar algo relevante. Victoria para T-Bar con ayuda de Mace.

Una promo lamentable por parte de WWE

Charlotte hace un promo sobre Simone Biles y la decisión que tomó durante los juegos olímpicos, mientras se burla por haber argumentado que era por su salud mental… ¿por qué? ¿WWE acaso no tienes dignidad?

A ver WWE, ¿Tú conoces la dignidad?

Evalution sigue sin debutar

Tras ese bochornoso momento tenemos otro bochornoso momento esta vez protagonizado por Eva Marie y Doudrop quién se enfrentó a Tamina. Eva debe ser la peor inversión que ha echo WWE en mucho tiempo, despides a Wyatt pero tienes a una tía con menos conocimientos de lucha libre que varios YouTubers. Victoria para Tamina con un tremendo Samoan Drop grcias a un error de Eva. Alexa aparece en pantalla y se burla de Eva.

Tamina Two Belts, o algo así.

Bad Bunny robando en WWE aunque no esté

Tenemos una nueva edición de Miz T.V. teniendo a Damian Priest como invitado, se viene otra promo sobre Bad Bunny. Miz argumenta que Priest hizo trampa para vencer a Sheamus, Priest se burla de ellos. Morrison asegura que todos los niños aspiran a ser como Miz y Morrison, nunca nadie dijo. Finalmente Priest reta a Morrison a una lucha.

Priest se impone a Morrison otra vez

Mano a mano entre Damian Priest y Morrison, lucha que es dominada por Priest hasta que Miz interviene para distraerlo y darle la ventaja a Morrison, si un stable generalmente sirve para potenciar a alguien ¿entonces para que sirven estos dos? Victoria para Priest que es atacado por Sheamus mientras celebraba hasta que Ricochet hace el salve.

RAW y su bookeo desastroso

Encuentro por equipos entre Sheamus y Morrison contra Priest y Circochet, lucha sosa que solo sirve para rellenar estas tres horas que dura el programa. Es increíble como pasan los años y WWE sigue usando el mismo bookeo para rellenar con luchas tag sacadas de la nada. Finalmente Priest cierra su Reckoning sobre Morrison para obtener la victoria… otra vez.

Omos demostrando porque es el futuro de WWE

Lucha de David contra Goliat entre Matt Riddle y Omos. Primero que nada Omos estrenando tema propio antes que muchos otros, ya veo venir ese push. Segundo me resultó muy gracioso ver a Riddle rebotando como loco en las cuerdas para tratar de someter al gigante, squash para Riddle.

Eva vs Bliss

Tenemos un segmento donde Eva Marie y Doudrop atacan a Alexa durante su Alexa’s Playground, Eva se burla de Lilly mientras el segmento cierra con la muñeca poniéndose de pie por si sola… se viene otra lucha para el recuerdo.

Keith Lee dándole la papa a Karrion Kross

Combate individual entre Keith Lee y Karrion Kross donde el heel logra superar fácilmente a Lee, parece que Vince perdió el interés en el Limitless. Finalmente Kross cierra su Kross Jacket, pero Lee logra revertirla en su Spirit Bomb.

RAW rellenando con el título 24/7

Meh… sabes que WWE está en problemas cuando las luchas por el título 24/7 se vuelven algo habitual en el show. Por lo menos podemos decir que Circochet ya no es el mono definitivo. Victoria para Reginald sobre Tozawa en un encuentro digno de una película de Adam Sandler.

Lucha No Holds Barred

Lucha estelar de la noche entre Charlotte y Nikki ASH en una No Holds Barred, realmente no entiendo porque usar está estipulación si la misma iba más acorde con la rivalidad entre Rhea y Charlotte, pero tampoco le podemos pedir mucho a WWE. Lucha donde Charlotte barre el piso con la casi superheroína, quien poco puede hacer para defenderse, Spear para Nikki en contra de la barricada, Big Boot para ASH, pero Flair detiene el conteo para seguir castigando a la superheroína. Nikki se niega a rendirse pese a todo el castigo. Finalmente Nikki logra la victoria con una Swinging Neckbreaker desde la segunda cuerda.

Otra edición indecente por parte de RAW que parece estar atrapado en una espiral de mediocridad, mientras la marca azúl sigue haciendo de las suyas. Resulta gracioso pensar que el show A sea el peor bookeado de los tres.

También te podría interesar

Se agotan las entradas para AEW Rampage.

Ric Flair fuera de WWE.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad