Connect with us

Noticias

Ryback participa en audición virtual de WWE que busca anunciadores para SummerSlam

Ryback participó en iniciativa de WWE online y puedes ver su audición aquí.

Published

on

ryback wwe

Ryback fue una superestrella de WWE que fue despedida hace varios años de la empresa. Los rumores apuntaban a que se sentía más importante de lo que era realmente y ponía exigencias extremas como un bus personal, beneficio con el que solo cuentan grandes estrellas de la compañía y leyendas.

Desde entonces el Big Guy se ha dedicado al mundo de los suplementos alimenticios, el podcast y ha incursionado en las redes sociales siempre en busca de polémica, sin dejar muy claro el límite entre la parodia y su personalidad real.

Hace tiempo hizo una encuesta sobre su futuro en la industria, donde preguntó a sus seguidores sobre la empresa en que les gustaría verlo. Sin embargo, ganó la opción “retírate” las dos veces que realizó la encuesta.

La audición de Ryback

Por esa búsqueda de atención constante, no extrañó que Ryback participara en la iniciativa de WWE para buscar un anunciador en TikTok camino a SummerSlam 2021. Puedes ver la audición del Big Guy aquí:

Fiel a su estilo, llamó “gordo idiota” a Paul Heyman y bromeó con la polémica de John Cena y Taiwán diciendo “No puedes verlo, pero China ciertamente puede”. Si bien es muy improbable que gane, ha conseguido el objetivo de llamar la atención de los fans, que se debaten entre quienes le aplauden y quienes le critican.

Tal vez te interese

¿WWE SmackDown pasando a las tres horas?

Las reacciones que dejó el despido de Bray Wyatt en el mundo del wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad