Connect with us

Noticias

Ric Flair habla de su salida de WWE: “No estoy molesto”

Ric Flair emite un comunicado sobre su salida de la WWE y dice que fue por una visión diferente sobre su rol.

Published

on

ric flair

Ric Flair da sus primeras declaraciones sobre su salida de WWE

Tal como informamos ayer, diversas fuentes informaron que Ric Flair solicitó y obtuvo su liberación de la WWE.

Hace unas pocas horas atrás, WWE confirmó la liberación de Flair. Con esto, el ex Campeón Mundial dio las siguientes declaraciones en redes sociales sobre su liberación:

“Estoy oficialmente en condiciones de responder a toda la prensa relacionada con mi solicitud de liberación de la WWE, la cual me han dado. Quiero dejar muy claro a todo el mundo que no estoy molesto con WWE en absoluto. Ellos son los únicos responsables de ponerme en esta posición de la vida en la que estoy ahora, donde se me ve con la luz más brillante que nunca. Tenemos una visión diferente para mi futuro. Solo les deseo que sigan teniendo éxito. ¡Gracias por todo! ¡Nada más que respeto!”.

Ric Flair y Lacey Evans.

Cabe recordar que Ric Flair estuvo involucrado en una historia con Lacey Evans y Charlotte durante los primeros meses del año, pero la historia fue abandonada cuando Evans se quedó embarazada y fue retirada de la televisión. Charlotte terminó enviando a su padre a casa como resultado.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad