Connect with us

Noticias

Miedo en WWE de que SummerSlam 2021 no se pueda realizar con público

SummerSlam 2021 está planificado para celebrarse pronto. No obstante, la situación actual con la pandemia podría complicarlo todo.

Published

on

summerslam 2021

SummerSlam 2021 en peligro

WWE ha puesto muchas fichas en SummerSlam 2021 y con la card construida, se dice que lo quieren vender como un PPV aun más grande que el último WrestleMania, básicamente porque ahora la empresa si puede hacer shows consecutivos con público.

SUMMERSLAM 2021

Quizás el triunfalismo fue demasiado. USA no tiene las cifras monstruosas de COVID-19 de cuando fue el líder mundial en contagios y más del 50% de la población esta vacunada, pero la variante delta del virus les está pegando muy duro.

En las últimas dos semanas, hubo una remontada importante de casos. De hecho, si uno revisa este reporte diario, veremos que prácticamente todos los estados subieron en contagios, en algunos superando al 100% de casos previos.

SummerSlam 2021 se celebrará en Nevada, un estado que ya implementó una normativa de mascarillas obligatorias que implicaría al PPV. De acuerdo a Bodyslam, se teme al interior de la empresa que esto pueda ir más allá y haya alguna medida que impida la realización de shows con público.

De ocurrir lo mencionado, le sería complicado a la empresa acomodar el PPV en otro estado y vender las entradas con menos de 3 semanas de anticipación. Y ciertamente, sería un bajón posponerlo o volver al Thunderdome. Vale decir, que la situación también tiene complicadas a las futuras giras de la empresa.

También te puede interesar

Charlotte Flair y Max Caster en el ojo de la polémica por ofensivos comentarios sobre Simone Biles.

Lucha libre y peleas de backstage 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad