Connect with us

Noticias

WWE habría prohibido a los fanáticos grabar o tomar fotos en SmackDown

Los fans que intenten saltar esta medida podrían ser expulsados del coliseo donde se realizará WWE SmackDown.

Published

on

smackdown

Normalmente WWE abre sus shows informando que está prohibido tomar fotografías o grabar las luchas. Esto era una medida más o menos flexible que muchos guardias no hacían cumplir siempre. Sin embargo, esto se volvería una medida más estricta a partir de este WWE SmackDown.

Los fans que no acaten la medida serían expulsados del recinto

fox

El Amalie Arena de Tampa desde Twitter publicó un mensaje donde dejó en claro que los fans podrían ser expulsados del recinto si no obedecían esta normativa. Minutos más tarde este tuit fue eliminado. Pero lo que decía era lo siguiente:

ESTA NOCHE – ¡@WWE #SmackDown está en el edificio! Esta noche habrá una política estricta de NO grabar fotos / videos. El incumplimiento resultará en la expulsión. Se recomienda encarecidamente usar una máscara facial.

Amalie Arena

Habrá que estar atentos a si los fans suben algún registro a redes sociales o youtube del show de esta noche. Lo que llama la atención es la advertencia de expulsión para esta noche. Se ha especulado si habrá algo sucediendo que WWE no quiere que vea la luz.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 06.08.2021

WWE demandada por un empleado que sufrió accidente automovilístico

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad