Connect with us

Noticias

Goldberg nuevamente acusado de ser un luchador poco seguro con el que trabajar

Goldberg nuevamente es acusado por un colega de ser un trabajador peligroso para compartir el ring.

Published

on

goldberg

Goldberg va a medirse contra Bobby Lashley en este Summerslam 2021, pero puede que el campeón pase un mal rato. O al menos esté en riesgo de sufrirlo, eso es lo que opina un colega luchador de lo que significa trabajar con Goldberg.

Lo que habría hecho Goldberg

Rene Dupree, ex miembro de La Résistance habló en That 90’s Wrestling Podcast y apenas se mencionó el nombre de The Myth, no se guardó nada:

“Sí, me dislocó la clavícula. Nosotros (La Résistance) teníamos una pre-cinta atrás con Goldberg y me pegó con la bandera francesa y tuvimos que hacer 5 tomas. Hasta el día de hoy, si trato de flexionarlo, todavía me duele. Sí, él es la mierda. Es horrible, muchos luchadores te lo dirán“.

Rene Dupree

Bill ya ha enfrentado este tipo de críticas antes, Bret Hart ha mencionado en más de una ocasión que es alguien que no sabe medir la fuerza que tiene. De hecho, fue The Myth quien puso fin a la carrera del Hitman al conectarle una patada, movimiento que Goldberg no dominaba y que falló en ese momento.

Pero a pesar de todo, el nombre de Goldberg sigue vendiendo. Su entrada sigue motivando a los fanáticos y WWE lo ha firmado por dos luchas anuales. Así que es posible que no sea lo último que veamos del hombre de la racha.

Tal vez te interese

WWE NXT sufriría un cambio radical: No más luchadores pequeños o mayores de 30 años

Edge enfrentará a Seth Rollins en SummerSlam

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad