Connect with us

Noticias

John Cena sobre su regreso a WWE: “Seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente”

John Cena habla de los nuevos desafíos que percibe en WWE desde que hizo su regreso.

Published

on

john cena

John Cena ha ganado el título máximo de WWE en 16 oportunidades y fue la cara de la empresa por más de una década. Fue quien llevó la bandera de WWE durante la PG Era. Sin embargo, ha pasado los últimos años en Hollywood y al volver al mundo de la lucha libre ha encontrado diversos cambios.

Las palabras de John Cena sobre el mundo mundo en WWE

Cena habló con Chris Hardwick en ID1OT sobre todos los cambios que ha percibido desde que volvió a WWE:

“Volviendo a WWE, es un mundo completamente nuevo. Un nuevo elenco de personajes, nueva dirección con la empresa, nuevas plataformas, nuevo entorno. Ahí hay un desafío. Para desafiarme a mí mismo cuando tenía 44 años para regresar, hay un desafío intrínseco allí, un conjunto de circunstancias. Ese es un buen desafío en muchos sentidos. Mi cuerpo podría decirme después de esta estadía prolongada, ‘amigo, ya terminaste’ o podría decirme, ‘Estás tan lejos de terminar que es una locura’. Esa es otra conversación interesante conmigo mismo. Si físicamente soy más lento, les he dicho abiertamente a todos que seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente. Continuamente saldré y haré lo que pueda para contribuir y sumar. No quiero salir y decir: ‘Está bien, déjalo salir y (hacer lo suyo).No me gusta eso porque sé lo que es pagar un boleto.’

John Cena
john cena

Si bien Cena no ha tenido combates televisados durante su regreso, sí ha tenido combates dark matches una vez que finalizan las transmisiones. En estos combates ha hecho equipo con Rey y Dominik Mysterio contra Roman Reigns y The Usos. Combates en los que ha salido triunfante.

¿Serán estos combates no televisados simplemente la típica estrategia para mandar al público feliz a su casa? ¿O será el presagio de John Cena ganando el campeonato mundial número 17?

Tal vez te interese

Se confirma Bianca Belair vs Sasha Banks II para SummerSlam 2021

WWE habría prohibido a los fanáticos grabar o tomar fotos en SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad