Connect with us

Noticias

SummerSlam 2021: Sheamus defenderá el campeonato de los Estados Unidos ante Damian Priest

Sheamus defenderá el título por primera en PPV desde WM 37.

Published

on

Lo que se estaba construyendo finalmente tendrá su estructura avanzada en SummerSlam 2021: Sheamus y Damian Priest se verán las caras con el título de los Estados Unidos en juego.

SummerSlam 2021 tiene nueva lucha

La rivalidad se viene cocinando en el último mes, con Priest lanzando este desafío al campeón durante RAW. El monarca aceptó.

Recordemos que desde su triunfo en WrestleMania, Sheamus no ha defendido la correa en PPV, y sus pocas luchas fueron con Carrillo en RAW, producto de una lesión.

En cuanto a Priest, buscará su primer campeonato en el main roster tras su victoria junto a Bad Bunny y luego tras derrotar a The Miz en Backlash.

En otros temas

Nikki A.S.H. dice que le encantaría luchar con Mia Yim, Naomi y Liv Morgan

Matt Riddle tuvo otro encuentro con Goldberg en backstage

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad