Connect with us

Noticias

A Vince McMahon no le habría gustado Ric Flair como luchador

Vince McMahon no habría visto en Ric Flair al tremendo luchador candidato a GOAT.

Published

on

vince mcmahon

Flair no maravilló a Vince McMahon

Vince McMahon tiene sus gustos en la lucha libre y a menudo, estos no van a estar en concordancia con lo que le gusta al fan promedio. Algo que a veces puede llegar a extremos insospechados.

Un ejemplo de esta disonancia es que supuestamente, a Vince no le gustaba Ric Flair como worker, alguien que es un candidato permanente a GOAT en muchas listas. Ahora en su canal de YouTube, Jim Cornette sacó a relucir las polémicas ideas de Vince, de los años en que trabajó con él.

Vince respeta lo que ha sido Ric Flair, lo que ha hecho, su longevidad, la dedicación que ha tenido al negocio, el hecho de que fuera “The Guy” en la única competencia que Vince tuvo durante bastante tiempo, etc“.

A Vince nunca le gustó el estilo de wrestling de Ric Flair ni su estilo de combates y no fue el luchador favorito de Vince McMahon, ni siquiera estaría entre los 50 primeros. El tipo de luchador favorito de Vince McMahon era Hulk Hogan, la antítesis exacta (de Flair)”.

Flair llegó a WWE como un fichaje flamante a inicios de los 90´s y se fue en menos de dos años. Y entre medio, la empresa rehusó hacer el esperado Flair vs Hogan para WrestleMania VIII, dejando al Nature Boy fuera del Main Event. Hechos que quizás avalan los comentarios de Cornette.

También te puede interesar

Ryback se queja de las medidas sanitarias: “No me vacunaré”.

El último RAW vs Nitro: Debuta Farooq.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad