Connect with us

Noticias

El rumor de la depresión de Bray Wyatt habría sido falso e iba a regresar con un nuevo personaje

La depresión de Bray Wyatt habría sido un falso rumor y estaba planificado regresar con un nuevo personaje antes de su sorpresivo despido.

Published

on

bray wyatt

Volviendo al despido de Bray Wyatt

Bray Wyatt debe ser el despido más improbable de la interminable ola de desvinculaciones de WWE. Y por tanto, su caso sigue generando informaciones reales y falsas.

Desde hace tiempo, había salido la información de que la prolongada ausencia de Wyatt post WrestleMania se debía a una depresión, debido a que aun le afectaba mucho el fallecimiento de su amigo Brodie Lee. Y lógicamente, salió la teoría de que WWE se deshizo de él por eso.

Nuevos indicios

Fightful ha demostrado ser de los portales más sólidos a la hora de entregar primicias sobre lo que ocurre en backstage. Y la versión de la que hablan ahora, dista mucho de la que postulaba la enfermedad mental de Bray Wyatt como eje del problema.

El mencionado medio señala que el rumor de depresión era falso y que si desapareció durante meses, era porque ya había programado tiempo libre para pasarlo con su familia. Asimismo, estos meses le habrían servido a Wyatt para desarrollar un nuevo personaje. Es más, el mismo iba a tener su debut en el RAW de ayer.

El nuevo personaje tendría sentido con la versión que señala que si WWE echó a Wyatt en parte, es porque era muy protector con su libertad creativa. Si la única opción para seguir trabajando con él implicaba aceptar que renunciase al lucrativo gimmick de The Fiend, quizás la empresa ya no lo veía tan rentable.

Parte de la inmensa mercadotecnia que movía The Fiend.

También te puede interesar

Nikki A.S.H. dice que le encantaría luchar con Mia Yim, Naomi y Liv Morgan.

James Gunn habla del personaje de Peacemaker interpretado por John Cena y de la serie en producción.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad