Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

CM Punk habla sobre sus primeras conversaciones con AEW y si lo veremos finalmente en la compañía

CM Punk habló sobre sus conversaciones con Tony Khan y reveló quién cree que es el mejor luchador del mundo.

cm punk

CM Punk salió de WWE el año 2014, envuelto en polémicas. En ese entonces fue despedido justo el día de su boda, estuvo en juicio frente a WWE por un tema médico y desde entonces ha mantenido una actitud crítica frente a la empresa de Vince McMahon y frente al wrestling en general.

CM Punk revela su conversación con Tony Khan

Por esto último han ganado mucha notoriedad los rumores que lo ubican en AEW firmando para volver a la lucha libre profesional. Frente a estos rumores, Punk habló con Sunday Night sobre su conversación con Tony Khan:

“Hablé con Tony (en ese momento). Mi perspectiva sobre esto, y le dije esto a la cara, soy un tipo que ha escuchado constantemente: ‘Soy un tipo que tiene dinero. Tengo tiempo en televisión ‘. Escuché eso una o dos veces al año durante 15-20 años. Recibí cheques sin fondos de esos caballeros. Lo viste suceder, especialmente después de que ECW se retirara. Todo el mundo estaba reiniciando ECW. Siempre parece que alguien dice: ‘Vamos a empezar y competir con Vince’. Siempre pensé que venía de un mal lugar. Si quieres iniciar una empresa de lucha libre, debes centrarte en ti mismo. Más o menos adopté un enfoque de esperar y ver qué pasaba. No estoy interesado en la lucha libre profesional en ese sentido. Estamos aquí, estamos hablando de Heels, podría ser de mala suerte que este papel que obtuve esté ambientado en el mundo de la lucha libre profesional, pero así es como se desmorona la galleta. Estoy enfocado en ser actor “.

CM Punk

CM Punk también opinó sobre el mejor luchador del mundo en la actualidad. Dijo que siempre que lo piensa llega a la misma conclusión: el mejor luchador es Daniel Bryan.

Con estas declaraciones, varios fans han descartado a Punk como fichaje real de AEW. Mientras que otros lo han interpretado como una maniobra de distracción, similar a la que sucedió antes del regreso de John Cena, cuando se dijo que la agenda de Cena en Hollywood le impedía volver a WWE.

Tal vez te interese

Mark Henry: “Ver a Sting me hace sentir que aún puedo luchar a los 50 años”

Tyler Breeze sobre unirse a AEW: “No creo que ahora sea el momento adecuado para ir allí”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

AEW

"Esta fue una decisión difícil, pero necesaria", dijo Big Swole.

AEW

"Declaré cosas que creo que causaron rencor en él", dijo.

AEW

HFO, TayJay, Jay Lethal, Tony Nese, Dark Order y muchos más en acción en este AEW Dark Elevation.

Diario WWE

La última semana antes de Unforgiven deja un RAW bastante flojo y al Mysterio vs Kennedy como lo mejor.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021