Connect with us

AEW

Jungle Boy habla de cómo inició su relación con Anna Jay

Jungle Boy dice que no quería subir su foto con Anna Jay antes de su lucha contra Kenny Omega.

Published

on

jungle boy

Jungle Boy habla de los inicios de su relación con Anna Jay

Jungle Boy hizo ruido en las redes sociales el 28 de junio cuando publicó una foto de él y Anna Jay besándose, dando a conocer que los dos estaban en una relación.

“Tuve esa foto durante un minuto. Sabía que iba a salir en algún momento. Recuerdo haber esperado. En realidad, no quería subirla antes de mi lucha contra Kenny Omega porque no quería que nada le restara importancia al combate. Nos sacamos la foto después de que ganara el Battle Royale de Double or Nothing. Después de luchar contra Kenny, sentí que acababa de tener uno de los mejores combates de mi vida con uno de los mejores luchadores del mundo, así que pensé que también podría publicar la foto”, dijo Jungle Boy a Renee Paquette en Oral Sessions.

Cuando se le preguntó sobre la reacciones que generó la foto, dijo que en general ha sido positiva, aunque ha visto más respuestas negativas de los hombres.

En cuanto a los inicios de la relación, Jungle Boy dio a conocer que todo empezó en un asado de la empresa y un juego de “Beer Pong” fue la chispa inicial.

Jungle Boy Reveals How Romance With Anna Jay Started
La nueva pareja de AEW.

“La conocí gracias a Joey Janela, jugando al beer pong en un asado de la empresa. Joey me pidió que fuera su compañero y jugamos contra ella y Alan Angels. Estábamos jugando al beer pong, pero pude ver algunos ojos que me miraban de forma especial. Yo estaba como, ‘vale, eso es interesante’.

Recuerdo que más tarde durante esa noche, Sonny Kiss se me acercó sonriendo, diciendo, ‘Tengo que decirte algo’. Y yo dije: “Ya lo sé”. Empezamos a salir juntos. Fue extraño porque la veía una vez cada dos semanas debido al calendario de grabaciones. Era una forma extraña de conocer a alguien. También estamos en el trabajo y hay mucho que hacer. Fue genial. Llegamos a conocernos y todo eso. Una cosa se convirtió en otra y aquí estamos”, recordó.

En otros temas

Todo indica que el plan de AEW siempre fue darle tiempo libre a Hangman Page antes que naciera su hijo
CM Punk habla sobre sus primeras conversaciones con AEW y si lo veremos finalmente en la compañía

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad