Connect with us

Podcasts

Podcast Hoy en el wrestling: El triunfo de Christian Cage y la debacle de WWE NXT

¿Es Triple H el gran culpable del actual momento de WWE NXT? La pregunta que se toma Hoy en el wrestling.

Published

on

No son buenos tiempos para WWE NXT, con diversos reportes de que el programa volvería a su formato grabado en medio de diversos cuestionamientos a Triple H. ¿Es el verdadero culpable de estos problemas? Lo responden Walter Merino, Carlos Matamoros, Nacho Meñique y Cristóbal “Shut” Meléndez.

Christian Cage en el debate de Hoy en el wrestling

Además, analizamos la victoria de Christian Cage en el debut de AEW Rampage, siendo el nuevo campeón de IMPACT y las repercusiones de esto. Se privilegia la emoción, pero Walter y Carlos quieren poner la pelota contra el piso. ¿Está ganando IW con esta alianza?

También hablamos de NJPW, el triunfo de Tanahashi y el regreso de Will Ospreay.

Recuerde que también nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

En otros temas

Resultados AEW Rampage 13.08.2021

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad