Connect with us

Noticias

WWE emite mandato de uso de máscara facial 24/7 y test de COVID-19 antes de cada PPV

WWE ha elaborado estrictas medidas en pleno proceso de vacunación en EEUU buscando evitar rebrotes.

Published

on

wwe pandemia

Ringside News reportó que WWE emitió un mandato que obliga a todo su talento a someterse a pruebas de detección de COVID-19 antes de cada evento. Y no solo eso, también sería obligatorio el uso de máscaras faciales 24/7.

Esto último iría en consonancia con la normativa sanitaria del condado de Clark, Nevada. Por ello Summerslam, que se realizará en el Allegiant Stadium, tendrá como norma obligatoria a un público con máscaras faciales también.

La medida que también corre para todos los trabajadores de WWE no tiene excepción, e implica el uso continuado excepto mientras comen y beben. Esto sería para cumplir tanto como con las normas del lugar donde realizará Summerslam y para evitar un nuevo rebrote de COVID-19.

Las medidas tomadas en WWE

“La WWE está vigilando de cerca la pandemia, y no va a correr ningún riesgo innecesario.

Además de las pruebas obligatorias de COVID antes de cada evento (incluso los espectáculos en casa), las superestrellas y el personal de la WWE están sometidos a un “mandato de máscara 24/7″ sin excepción”

Steve Carrier

Tal vez te interese

Puede que Sasha Banks vs Bianca Belair no ocurra en SummerSlam 2021

Podcast Hoy en el wrestling: El triunfo de Christian Cage y la debacle de WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad