Connect with us

Noticias

WWE resuelve una demanda de 39 millones de dólares con sus propios inversores

La demanda de los inversores alcanzaría una cifra millonaria y se propone en ella el despido de altos cargos implicados.

Published

on

vince mcmahon

La compañía de Vince McMahon se vio en medio de una demanda que asciende a unos 39 millones de dólares de parte de sus propios inversores, debido a reclamos sobre que WWE desperdició activos corporativos. Entre las acusaciones están el no haber hecho afirmaciones falsas y no revelar el estado de su acuerdo televisivo con Arabia Saudita.

La demanda contra WWE

La demanda oficialmente dice lo siguiente:

“Los demandantes en las Acciones han alegado violaciones por parte de ciertos directores y funcionarios actuales y anteriores de la Compañía relacionadas con las divulgaciones relacionadas con la relación comercial de la Compañía en y con el Reino de Arabia Saudita y que algunos de estos acusados ​​participaron en transacciones de acciones indebidas . “

La demanda añade que “Algunos de los acusados participaron en transacciones bursátiles indebidas”. Lo que sería una situación grave para la confianza de los inversores.

Se sabe que WWE planea regresar a Arabia Saudita. El acuerdo que se propone en la demanda pide que establezcan y se mantengan medidas de gobierno corporativo, la liberación completa de los acusados debido a las acciones realizadas, la paga de los abogados solicitados y el reembolso de todo gasto relacionado con la demanda.

Tal vez te interese

Bobby Lashley dice que WWE nunca caerá porque es el buque insignia de la lucha libre

Goldberg sobre Riddle: “Es un idiota, pero tiene pasión por el negocio”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad