Connect with us

AEW

Chris Jericho consideró hacer el combate “Blood & Guts” en el patio de su casa

Chris Jericho reveló recientemente que consideró hace el combate “Blood & Guts” en el patio de su casa.

Published

on

chris jericho

Chris Jericho y una curiosa anécdota

Es evidente el amor de Chris Jericho por la lucha libre y esto puede llegar a extremos bizarros. Como cuando recientemente en su podcast Talk Is Jericho confesó que se planteó realizar el combate “Blood & Guts” en el patio trasero de su propia casa.

En realidad estamos sentados en mi patio trasero ahora mismo. Cuando comenzó el encierro (la cuarentena por el COVID-19), en un momento dado todavía estábamos pensando en hacer tal vez Blood & Guts el año pasado y no había ningún lugar para hacerlo“.

Me dije: “¿Por qué no lo hacemos en mi patio trasero y hacemos una especie de Inoki/Saito Island Deathmatch? Hay mucho espacio aquí. Esa es la cuestión, aquí hay una versión de patio trasero diferente a la que se habría hecho en su día“.

Cómo es sabido, el combate no se pudo realizar al final en el 2020 debido al avance del COVID-19 y se terminó efectuando en mayo de este año. También, vale decir que a pesar de lo impactante que fue, terminó algo opacado por los fallos de producción en el spot principal del combate (la caída de Chris Jericho).

La referencia al Inoki/Saito Island Deathmatch es sobre una de las ideas más extravagantes que tuvo Inoki como promotor: tener el combate de final de rivalidad con Masa Saito en una isla al aire libre y luchando literalmente durante horas. El mismo Saito que participó en un gran escándalo con Ken Patera.

También te puede interesar

¿Quién sería el primer oponente de Bryan Danielson en AEW? Lo que dicen las apuestas de Internet.

2.0 habría firmado con AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad