Connect with us

AEW

2.0 hablan con Chris Jericho sobre el origen de su nombre Ever-Rise en WWE NXT

2.0 hablan con Chris Jericho para comentar su paso por WWE.

Published

on

En un reciente episodio del podcast Talk Is Jericho, Chris Jericho se sentó con Matt Lee y Jeff Parker de 2.0, para hablar de su tiempo en la WWE después de sus lanzamientos a finales de junio. Lee y Parker revelaron el proceso detrás del nombre Ever-Rise en WWE NXT.

Conseguir que las cosas sean aprobadas en WWE no es un proceso fácil“, señaló Parker.

“Sabíamos que no queríamos seguir siendo 3.0 porque no tiene contexto en WWE”, señaló Lee. “Necesitamos un nuevo nombre. Al principio, sólo íbamos a ser Parker & Martell. En algún momento, el pensamiento fue ‘vamos a decir algo en una promo, decir algo durante una lucha, se va a poner de moda, y eso solo se convertirá en nuestro nombre de equipo'”.

Los chicos de 2.0 mencionaron que entraron a una habitación con Road Dogg y otro escritor llamado Baker y empezaron a a lanzar nombres, pero todos eran horribles. Solo supieron su nombre de equipo dos horas antes del show de NXT. Agregan que el nombre “Ever-Rise” nunca estuvo sobre la mesa y que finalmente uno se apodera de ello.

Chris Jericho revela el nombre original que WWE planeaba para The New Day

chris jericho sobre new day wwe
Chris Jericho habla del nombre original para New Day.

Durante esta conversación, Chris Jericho señaló que incluso un tag team como The New Day tenía un nombre extraño al principio. Jericho reveló lo que había escuchado de Xavier Woods sobre el nombre original del New Day.

“Eso es lo que era New Day. Su nombre original era literalmente, sin bromear, ‘Fresh Coat of Paint‘”, reveló Jericho. “Se decidieron por New Day básicamente justo antes. Si piensas, ¿qué significa eso? Incluso ‘New Day’, ¿qué significa eso?

“Rhyno, Big Show, todas estas cosas, son horribles al principio, pero ahora es tan común”, añadió Parker. “Sí, somos los Ever-Rise, y entonces empezamos a decir, ‘Ever-Rise rules‘”.

En otros temas

Alexa Bliss habla de su pareja Ryan Cabrera: Cómo se conocieron, la boda y la ayuda de él en su gimmick.

The Rock recibirá 50 millones de dólares por nueva película producida por Amazon Studios.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad