Connect with us

Noticias

Alexa Bliss habla de su pareja Ryan Cabrera: Cómo se conocieron, la boda y la ayuda de él en su gimmick

Alexa Bliss habla de su relación con Ryan Cabrera: Cómo se conocieron, los detalles de la boda y la forma en que él la ayuda en la lucha libre.

Published

on

Alexa Bliss y Ryan Cabrera

Alexa Bliss habla de su boda

Alexa Bliss es la prometida de Ryan Cabrera, relación que ha generado amores, odios y cuestionamientos (pueden revisar nuestra investigación). Recientemente, “Lexi” habló con ET sobre la boda próxima a realizarse.

Los extraños inicios de la relación

Ryan me apoya mucho. Ve todos los Monday Night Raw y viene a todos mis shows que puede. Le encanta, cree que es muy divertido. Nos conocimos porque había un rumor de que estábamos saliendo y todavía no nos conocíamos, así que quien llevaba sus redes sociales en ese momento le daba like a un montón de mis tweets.

Los fanáticos de la WWE son muy apasionados y muy apasionados sobre lo que sucede en la vida de nuestros personajes, así como en nuestra vida personal. Hubo algunas personas que hicieron cuentas de Instagram diciendo que estábamos saliendo y etiquetaron a todos nuestros amigos.

Miz llamó a Ryan y le dijo: “Oh, he oído que estás vinculado a Alexa Bliss”, y él dijo: “¿Qué es Alexa Bliss? No sé lo que es”, y entonces recibí una llamada y me dijeron: “Oye, he oído que estás saliendo con Ryan” y yo dije: “No sé quién es”, y de hecho empezamos a hablar de esa manera. Nos hicimos amigos y eso se convirtió en la relación más increíble y ahora estamos comprometidos, así que todo salió bien.

Ryan está planeando la boda

Todo el mundo que nos conoce y conoce a Ryan, sabe que es la boda de Ryan. No soy una persona de bodas, nunca lo he sido. Él me dijo cuando nos comprometimos que solo tienes que aparecer, y yo realmente no le creí, pero ahora realmente le creo porque incluso mi madre y mi mejor amigo son como, “no sabemos lo que está pasando con la boda”. Y yo estaba como, “Yo tampoco lo sé”, pero sé que la mayor parte ya está planeada.

Ryan lo tiene todo planeado. Ha estado esperando este día… me ha dicho, “He estado esperando el día de mi boda desde siempre”, y es como, “Lo planearé todo. Todo. Sólo dime lo que te gusta“. Por suerte, tenemos los mismos intereses y los mismos gustos. Hasta mi vestido, me ayudó a diseñarlo y ha sido increíble.

Ryan influyó en su personaje

Llevo estos overoles que son de cuero negro y que Ryan creó para mí. Él creó la cara sonriente con coletas que ahora es un elemento básico de mi personaje porque le dije que quería parecer un una niña con los dedos en mi traje, y así que realmente lo hizo para mí.

También te puede interesar

Alexa Bliss luchará con Eva Marie en SummerSlam.

Alberto el Patrón explica el motivo de que continúe el juicio por secuestro y asalto después de retirarse los cargos.

El último Raw vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad