Connect with us

Noticias

¿Fuera de SummerSlam 2021? Sasha Banks no estaría en el SmackDown de hoy

De acuerdo al PWI, Sasha Banks estaría ausente del SmackDown de hoy. Eso reactiva las dudas de si llega a SummerSlam.

Published

on

sasha banks

Renace la especulación con Sasha Banks

Sasha Banks vs Bianca Belair primero se confirmó para SummerSlam, luego se especuló de que podría no ocurrir, luego salió la información de que estaba todo bien y ahora volvemos a la polémica: Sasha podría perderse el PPV.

De acuerdo al PWI, Bianca Belair está anunciada para el SmackDown de hoy pero Banks no participaría en el mismo. Tampoco estaría en Phoenix, Arizona, la ciudad del show. Una situación extraña, considerando que es el evento anterior al PPV de mañana.

También te puede interesar

“The Best In The World”: CM Punk y 10 luchas recomendables.

Sostienen que la relación de NXT con Full Sail University llegó a su fin y ahora se grabará solo en el Performance Center.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad