Connect with us

AEW

CM Punk tras firmar con AEW: La confianza con la empresa, su contrato y sus planes de posibles combates

La mira en diversos jóvenes, sus conversaciones con Tony Khan y mucho más habló CM Punk.

Published

on

cm punk

Tras siete años de espera, CM Punk hizo su regreso a una empresa de lucha libre de la mano de All Elite Wrestling.

Su debut fue en Chicago, en el mítico United Center que coreó a todo pulmón su nombre. Pero para llegar a este momento, pasaron cosas.

CM Punk y la confianza

En la conferencia tras AEW Rampage, Punk dijo que generar confianza con la empresa y Tony Khan era un punto esencial. Ahí, señaló que el hecho de que la compañía mantuviera en privado la enfermedad pulmonar de Brodie Lee fue clave para aumentarla.

“He hablado con Tony durante un año y medio sobre esto. Algunas personas son fáciles para meterse un cama. Yo no. Necesito beber vino y cenar. Y no, no es que necesitara más dinero y un calendario reducido. Literalmente era solo hablar con Tony y conocerlo, y conocer a sus empleados. Les haría preguntas y ellos me contarían diversas cosas”, sostuvo.

Sobre ese punto, fue claro respecto a la confianza sobre una empresa nueva. “He estado en el juego durante vario tiempos, he visto cosas, especialmente desde la caída de ECW donde alguien aparece y dice ‘tengo dinero, vamos a tener TV y usar a todos los muchachos de ECW’. Esto no es un desaire a Tony en absoluto. Es más, es contra mí por ser una persona paranoica, neurótica, angustiada y muy cuidosa. La pandemia influyó en eso, ya sabes, no podría debutar si no hay gente en el edificio. Entonces, siempre digo que el tiempo lo es todo, y hubo muchos accidentes felices en el camino que hicieron que esto fuera posible“.

Talentos jóvenes

Otro de los dichos descotados de Punk apuntó al talento, en donde dijo que tiene ganas de trabajar con varios jóvenes de la empresa.

Estoy muy emocionado por trabajar junto a Brian Pillman, Powerhouse Hobbs, Ricky Starks, Jungle Boy y Darby Allin, dijo agrando que “también con Jon Moxley, nunca trabajé con él”.

En la conferencia, puso muy over a Britt Baker, no dio detalles de su contrato, aunque Tony Khan fue claro. “Vamos a estar haciendo esto por un tiempo. Estaban excitados. Esto no es algo a corto plazo ni a tiempo parcial. Esto es a tiempo completo y estamos muy emocionados“.

Finalmente, Punk dejó abierta la puerta para una aparición en el G1 Climax de NJPW. “Si Tony quiere que vaya, se van a sentar a hablar sobre eso”. Al final, lo más trascendental de sus dichos: “Vengo a divertirme“. Y cuánto nos divertiremos.

Sobre Punk

CM Punk debuta en AEW Rampage y hace su regreso a la lucha libre tras siete años

Se confirma CM Punk vs Darby Allin para All Out 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad