Connect with us

Noticias

The Usos derrotan a Dominik y Rey Mysterio en Summerslam 2021

The Usos retienen sus títulos y los cinturones se mantienen en la familia protagonista de SmackDown.

Published

on

the usos

En esta edición 2021 de Summerslam, The Usos vencieron a Rey Mysterio y su hijo Dominik. La rivalidad ha durado meses, donde padre e hijo Mysterio se han enfrentado a los primos de Roman Reigns y ahora actuales campeones en pareja de WWE.

The Usos se alzan con la victoria

Finalmente, luego de un disputado combate lleno de maniobras aéreas y algunos momentos emotivos, como los cánticos de “Eddie, Eddie” luego de que Dominik aplicara The Three Amigos, los heels se quedan con el triunfo y los cinturones.

Ahora solo queda esperar el duelo entre John Cena y Roman Reigns para ver si todo el oro se quedará, o no, en la familia que protagoniza cada SmackDown.

Tal vez te interese

Resultados WWE SummerSlam 2021 y análisis del PPV

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad