Connect with us

Noticias UFC

Henry Cejudo habla de la posibilidad de Gable Steveson en UFC: Podría vencer a Jon Jones y a Francis Ngannou

Henry Cejudo ve muy bien una posible incorporación de Gable Stevenson a UFC y considera que podría vencer a grandes competidores.

Published

on

gable stevenson

Henry Cejudo y un posible run de Gable Steveson en UFC

Henry Cejudo fue dos veces campeón en UFC y tiene una medalla de oro olímpica en lucha olímpica. Este eminente expeleador de las MMA valora bastante las cualidades de Gable Stevenson, el luchador amateur de 21 años que también conquistó la medalla de oro en los JJOO, aunque en la más reciente edición.

Hablando recientemente con BJPENN.COM, Cejudo ha señalado que la formación de Stevenson es muy buena y que de incorporarse en UFC, podría irle muy bien. Que incluso, podría vencer a Jon Jones o a Francis Ngannou:

La UFC no se lo puede permitir. Lo siento, se lo pueden permitir pero no le van a pagar, por desgracia, tío. Sí creo que en los próximos dos años podría vencer a un tipo como Jon Jones o incluso Francis Ngannou. Él es la mayor amenaza debido a su base de lucha que es extremadamente aterradora“.

Es un verdadero peso pesado. Si lo pusieras ahí ahora mismo, Jon Jones le haría daño, Francis Ngannou le haría daño. He estado allí antes. Cuando peleé por primera vez con Demetrious Johnson, ya había tenido un standup y me noquearon a los 2 minutos y 36 segundos“.

Así que hay que respetar el juego. Lo que Gable Stevenson necesita ahora, es que necesita tiempo. A lo que quiera dedicarse, va a necesitar dos años (de entrenamiento)”.

Vale señalar que Stevenson suena tanto en UFC como en WWE, aunque de momento, parece estar más cerca de la empresa de lucha libre que de la de MMA.

También te puede interesar

Resultados UFC Vegas 34: Cannonier vs Gastelum.

This isn´t wrestling: Rickson Gracie vs Yoji Anjo y su legado en las MMA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad