Connect with us

Noticias

Detalles del contrato de Brock Lesnar: Habría vuelto por 8 combates en un año y medio

Brock Lesnar ya habría firmado con WWE y algunas cláusulas de su contrato pueden volver a negociarse.

Published

on

brock lesnar

Brock Lesnar regresó a WWE luego de 16 meses de ausencia. La Bestia Encarnada hizo su aparición en el final de SummerSlam 2021 y encaró a Roman Reigns. Se sabe que luego atacó a John Cena con suplexes y un F5. Pero probablemente su rumbo vaya por enfrentar al Jefe Tribal.

El contrato de Brock Lesnar

Este regeso de Lesnar, que muchos fans han leído como una forma de opacar el regreso de CM Punk a AEW, ya tiene un contrato firmado. Fightful Select aseguró que ese contrato ya está firmado y contempla al menos 8 combates para The Beast.

Aquellos dentro de la WWE con los que hablamos tienen la impresión de que Lesnar está bajo contrato por “aproximadamente un año y medio, y al menos 8 combates”, aunque eso siempre está disponible para cambiar y negociar más.

Brock Lesnar

La cantidad de combates probablemente pueda ser negociada nuevamente por algún aumento. Se sabe que Lesnar cobra caro en su contratos y no le gusta trabajar a menudo o ser consistente en TV. Por ello casi la totalidad de sus combates en los últimos años solo se dan en PPV.

Habrá que esperar y ver qué rumbo seguirá para Brock luego de terminada su rivalidad con Roman Reigns. Algunos especulan un posible enfrentamiento con Bobby Lashley, luego de cómo terminó su lucha con Goldberg.

Tal vez te interese

Tony Khan se refirió a los despidos en WWE: “No pueden mantener a todos los luchadores bajo su control”

AEW Dynamite vuelve sobre el millón de espectadores y logra su mejor demo desde el debut

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad