Connect with us

+ Lucha Libre

Místico abandonó el CMLL y Carístico pasará a llamarse Místico de nuevo

Místico (Carlos Muñoz) abandonó el CMLL y eso fue aprovechado por Carístico (Uribe Alvirde) quien retomó su antiguo nombre.

Published

on

mistico

El extraño caso de Místico

La situación de Místico solamente puede darse en México. Un lugar donde es habitual que si un luchador sale, otro adopte su nombre, personaje y máscara, ya que la empresa es la que posee los derechos asociados.

El Místico original (Uribe Alvirde) abandonó el CMLL por WWE en el 2011 y en respuesta, la empresa creó otro con Carlos Muñoz. La carrera de Alvirde como Sin Cara fue un desastre en WWE, pero volviendo a México ya estaba Muñoz como Místico. Por tanto, adoptó un nuevo nombre como Carístico.

Uno sale

Ahora, resulta que Muñoz recientemente renunció al CMLL tras 10 años ahí. Una decisión sorpresiva, aunque ya había un antecedente interesante: tanto sus hermanos (Rush y Dragon Lee) como su padre (Bestia del Ring) ya habían abandonado la compañía hace 2 años.

Por tanto, Muñoz abandonó también el nombre del luchador y todo lo relacionado. De hecho, ya anunció un nuevo nombre con el que trabajará: Dralístico.

Otro entra

La salida de Muñoz le vino muy bien a Carístico, ya que tal como él mismo anunció, volverá a ser Místico. Retomó el nombre que lo hizo en su momento, el luchador más popular de México.

También te puede interesar

Lucha libre mexicana: las mejores luchas de apuesta de la historia.

WWE sostiene que SummerSlam 2021 fue la edición más vista y con mayor recaudación de la historia.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad