Connect with us

Noticias

WWE NXT vuelve a cambiar de logo de cara a la transformación que tendrá

La transformación de WWE NXT viene bien profunda.

Published

on

nxt

Nick Khan, el presidente de WWE, fue claro al señalar que WWE NXT iba a sufrir diversos cambios en su estructura. De partida, ya no se quiere fichar más a talentos independientes o con recorridos previos, para así crear a sus propias superestrellas.

La transformación de WWE NXT

El haber perdido “la guerra” con AEW, los bajos rating que terminaron con el cambio de día, fueron motivos suficientes para que el producto de Triple H tuviera otras manos encima.

Es así como a través de redes sociales mostraron el nuevo logo con la leyenda “coming soon”. Se trata de un diseño mucho más colorido, que además de conservar cierto amarillo característico de la marca, tiene también otros colores.

Sin duda, toda una declaración de intenciones, pensando que NXT reflejaba una imagen más “rockera” o sombría.

En otros temas

Cameron Grimes quiere trabajar en el Performance Center de WWE después de su retiro como luchador

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad