Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 27.08.2021

Llega una nueva edición de AEW Rampage con Christian Cage y Kazarian enfrentando a Kenny Omega y Brandon Cutler.

Published

on

aew rampage

La lucha entre CM Punk y Darby Allin para All Out tendrá una nueva arista en la tercera edición de AEW Rampage.

Llega un nuevo AEW Rampage

Por su parte, conoceremos a los retadores de los Bucks en el PPV, cuando Jurassic Express y los Lucha Bros. busquen esa oportunidad. Además, Tay Conti se verá las caras con The Bunny.

Finalmente, en el main event, Christian Cage y Frankie Kazarian enfrentarán al campeón Kenny Omega y Brandon Cutler.

Eso y mucho más en la cobertura

Jurassic Express vs Lucha Bros.

Combate con buenos compases, dos tag bastante atractivos en búsqueda de la oportunidad. Quien escribe, va por los Jurassic. Y como era de esperar, tiene algunas secuencias más tiradas al spotfest que no me gustan del todo, pero para ser un opener y por las características, se puede hacer disfrutable. Ganan los Lucha y acá mi opinión al respecto:

Sabemos que el principal proyecto es Jungle Boy, pero junto a Luchasaurus han logrado una gran compenetración con la grada. Están over. All Out parecía una gran chance para coronarlos. ¿Se los guardarán para el título de tríos?

AEW Rampage.

Miro sale en escena con una apabullado Fuego del Sol. El Campeón TNT se pavonea ante el reciente contratado, pero aparece Eddie Kingston, con quien se van a los golpes. Buen brawl para calentar su lucha en All Out.

Tay Conti vs The Bunny

The Bunny se lleva la victoria gracias a la ayuda de Penelope Ford, al parecer, su nueva aliada.

Christian Cage & Frankie Kazarian vs Kenny Omega & Brandon Cutler

Tag team promedio que sirve básicamente para establecer aún más al retador al campeonato mundial. Destaco algunas secuencias del tag face y lo de Brandon Cutler, un tipo que ha encontrado su sitio en la empresa gracias a ser el hazmerreír de The Elite.

Victoria para los face luego que Omega abandonara a su compañero de equipo. Kenny toma resguardos de cara a All Out.

Programa muy de transición pero que deja un opener más que pasable. La cartelera de All Out ya se completa y tampoco urge más cotillón para una fiesta ya asegurada.

AEW Dark pasaría a grabarse desde un estudio

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad