Connect with us

Noticias

Keith Lee podría convertirse pronto en monster heel

Keith Lee podría asumir pronto un nuevo rol en el roster de WWE.

Published

on

Keith Lee ha pasado por largos periodos de ausencia en WWE en el último tiempo. Una inflamación en el corazón y el contagio por COVID-19 lo tuvieron batallando por su vida. Y pese a que ha regresado al ring con alta médica, no se ha visto en televisión. En teoría esto podría tener una explicación.

Nuevo rol posible para Keith Lee

Según Wrestling News, Vince McMahon quiere que Lee sea su nuevo monster heel en SmackDown. Por ello no ha aparecido en tv, ya que anteriormente solo estaba recibiendo reacciones de face por parte del público. Pero en el último show de la marca azul ganó en segundos su combate.

Lee ha estado recibiendo reacciones de babyface durante los dark matches (combates no emitidos en televisión), pero a WrestlingNews.co le dijeron que Vince McMahon había considerado convertirlo en un monster heel.

Wrestling News

Pese a las dificultades en la carrera de Lee en WWE, parece haber recuperado su salud y hay algunos indicios de un futuro empuje. Queda esperar y ver si los planes se concretan y si Keith Lee logran contentar a la directiva con su nuevo rol.

Tal vez te interese

El regreso de Becky Lynch fue una sorpresa incluso para el roster de WWE

Sostienen que Ruby Soho debutaría en AEW All Out 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad