Connect with us

Noticias

Drew McIntyre sobre una hipotética rivalidad con Roman Reigns: “Espero que esté listo”

Drew McIntyre está listo para nuevos desafíos en WWE.

Published

on

drew mcintyre roman reigns

Drew McIntyre está listo para nuevos desafíos en WWE

Drew McIntyre mira hacia adelante después de pasar un año y medio en la cima de WWE RAW.

Drew McIntyre llegó a a alto de WWE cuando derrotó a Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania 36 para alcanzar el Campeonato de la WWE. En medio de la pandemia global por el COVID-19, Drew luchó contra Randy Orton, Dolph Ziggler, Seth Rollins y el actual campeón, Bobby Lashley.

Después de vencer a Jinder Mahal en SummerSlam, Drew McIntyre está deseando pasar a su siguiente gran capítulo en WWE. Hablando con Sports Illustrated, dice que está listo para enfrentarse a Roman Reigns en caso de ser transferido a SmackDown.

SummerSlam fue un momento difícil, saliendo justo después del regreso de Becky, pero fue una oportunidad para tener algo con Jinder. Pudimos tener ese momento frente a tanta gente, lo cual fue un honor, y ahora estoy emocionado por ver lo que viene. Fue genial estar en Raw y participar con Damian Priest, Lashley y Sheamus, que son tres atletas muy físicos. Quiero marcar el tono de la fisicalidad en la WWE, y estoy emocionado por la próxima historia. Estoy buscando algo bueno, y si es Roman, espero que esté preparado“, dijo.

Roman Reigns and Drew McIntyre delivered at WWE Survivor Series
Drew McIntyre vs Roman Reigns en Survivor Series 2020.

Drew continuó: “Es algo a lo que me encantaría hincarle el diente y es algo que, inevitablemente, ocurrirá. Estuvimos menos de una semana juntos el año pasado, pero la química, incluso sin fans en las gradas, fue real. Roman ha sido mi mayor rival desde que regresé a la WWE y siento que he tenido más combates con él que con nadie, pero ahora se siente diferente. Los papeles han cambiado por completo y se está viendo quiénes somos como personas reales. Hay algo grande para nosotros”.

McIntyre y Reigns no solo han protagonizado el evento principal de Survivor Series 2020, sino que también se enfrentaron en WrestleMania 35 en el primer gran combate individual de Roman Reigns desde que volvió de su batalla contra la leucemia.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Previa AEW All Out y cambios en WWE NXT
Resultados Monday Night RAW 30.08.2021

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad