Connect with us

Noticias

Se revela estado de Io Shirai en WWE NXT

Io Shirai desapareció de tv en WWE NXT y salieron una serie de rumores sobre una posible lesión.

Published

on

io shirai

Io Shirai comenzó una historia junto a Zoey Stark, planteadas como una pareja dispar con algunos segmentos cómicos. La sociedad entre ambas las llevó a ganas los títulos en pareja de WWE NXT. Desde entonces Io está desaparecida.

Fightful Select señaló que está sana y es capaz de competir en cualquier momento. Pero no ha sido utilizada por la marca amarilla. Aunque sí estuvo en las últimas grabaciones de WWE NXT.

Actualidad de Io Shirai

Nos dijeron que Shirai está bien y luchó en el conjunto de grabaciones de NXT de la semana pasada. Se dice que está sana y bien

Fightful Select

Se sabe que hay intenciones de cambiar la estructura de NXT y que uno de los cambios serían menos luchadores indies contratados para centrarse en crear sus propias figuras. Sin saber cómo ha influido esto en todas las divisiones, el hecho es que parece no haber planes inmediatos para Io Shirai y Zoey Stark, las actuales campeonas en equipo.

Tal vez te interese

Roman Reigns celebra un año como campeón Universal

WWE tendría planes para un Goldberg vs Bobby Lashley en Arabia Saudita

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad