Connect with us

Noticias

Paige quiere volver a la lucha libre y luchar contra Sasha Banks

Paige sigue beligerante en su idea de no retirarse y quiere luchar contra Sasha Banks.

Published

on

paige

Paige quiere regresar y enfrentar a Sasha Banks

Paige lleva casi cuatro años sin pisar un ring, tras una serie de lesiones en el cuello que la forzaron al retiro.

Pese a todo, la inglesa se mantiene firme en su convicción de regresar y así lo dejó consignado en una reciente transmisión de su Twitch. También mencionó que quiere luchar con Sasha Banks. Una declaración que igual genera morbo debido a que es con Sasha cuando sufre su última y definitiva fractura en el cuello.

Aún piensa en su regreso

No he terminado, carajo. No he terminado todavía. Esta va a ser mi historia de regreso. Estoy inspirada. Estoy muy inspirada por la gente que vuelve a la lucha libre y cuanto más lo pienso, me digo: “Vale, mentalmente, estoy lista para empezar”. Voy a empezar a trabajar, a subir al ring un poco. Tal vez. Ya veremos.

Esto no quiere decir que vaya a volver mañana. Es un maldito camino largo. Todavía tengo que recibir el visto bueno de los médicos, tengo que recibir el visto bueno de la WWE. Es un proceso muy largo, pero emocionalmente, estoy lista.

Los últimos meses, no pensé que estaba emocionalmente lista, pero no, estoy jodidamente lista para volver a subir al caballo. Aunque me lleve un año. Un paso a la vez, construirlo, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Hay todo un viaje y va a llevar algo de tiempo.

¿Volviendo al mismo tiempo que AJ Lee?

Si AJ vuelve, sería una ocasión separada. No puedes tener dos regresos masivos en un día. No te voy a decir si voy a volver, pero cuando lo haga – y digo cuando porque jodidamente lo haré – cuando lo haga, no te lo diré. Será una sorpresa.

¿Abandonará WWE?

No estoy dejando la WWE, no que yo sepa. ¿Me han despedido? Sigo trabajando para la WWE. Mi contrato aún no ha terminado. Me encanta la WWE.

Quiere luchar con Sasha Banks

Me encantaría enfrentarme a Sasha. Siento que hay un storyline incorporada y ella es una de las mejores. Es una de las mejores que hay, entre hombres o mujeres. Es una de las mejores. No hay nadie que haga combates como ella.

Charlotte es genial, todas son geniales, pero Sasha es una de esas luchadoras que puede literalmente luchar contra una escalera y tener un combate de cinco estrellas. Ella también me cargará a mí. ¿Me ayudas hermanita?

También te puede interesar

El regreso de Becky Lynch fue una sorpresa incluso para el roster de WWE.

Keith Lee podría convertirse pronto en monster heel.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad