Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 30.08.2021

Resultados de una nueva edición de WWE RAW.

Published

on

RAW

Nueva edición de RAW

Tiempo de hablar de WWE RAW y un show que esperemos (por favor) remonte. De momento están las siguientes luchas confirmadas:

– Bobby Lashley vs Sheamus.

– Eva Marie vs Doudrop.

– John Morrison vs The miz.

Habrá que ver que el desarrollo de estos combates y ver si podemos resolver otras interrogantes: ¿Con que momento de vergüenza ajena nos sorprenderá Alexa Bliss? ¿Charlotte perderá y ganará el título en la misma noche para sumar otro reinado? ¿Goldberg ya se puede la raja?

Resultados

El segmento inicial fue con Damian Priest quien hace una promo “me alegra haber ganando el USA blablaba” (al menos no habló de Bad Bunny esta vez) y luego el ring se llena paulatinamente: llegan Drew McIntyre, Bobby Lashley con MVP y los RK-Bros.

Producto del segmento, se echó por la borda el anunciado Sheamus vs Lashley (que nunca mencionaron) y tenemos dos defensas titulares para este RAW. Orton y Riddle defienden los campeonatos en pareja contra Lashley y MVP, mientras que Sheamus y Drew retan a Priest por el USA.

Rhea Ripley vs Shayna Baszler

Gana Ripley en un combate mediocre, como los que tiene en general ¿Por qué Ripley y Nikki ASH son amigas? Totalmente ilógico, considerando que hace nada estaban rivalizando por el mismo título. Esa manía de que todos los babyfaces sean amigos entre si al igual que pasa con los heels.

Viking Raiders vs Jinder Mahal y Veer

Victoria de los vikingos, el ídolo de Cristóbal en la B.

Damian Priest (c) vs Sheamus vs Drew McIntyre, USA Championship

Combate muy divertido. No diría que es una obra maestra ni mucho menos, pero pasar el rato cae muy bien. Como era de esperarse, retuvo Priest.

Eva Marie vs Doudrop

No se realizó porque Doudrop golpeó a Eva antes del combate. Vaya meme es la chica de pelo rosado, su aporte al wrestling es nulo.

Karrion Kross vs Humberto Carrillo

La única reacción posible esto es Jajajaja

El Ninja Karrion (o lo que sea que es ahora) hizo rendir a Humberto. A ver si así recupera la credibilidad que murió con Jeff Hardy.

Nia Jax vs Charlotte Flair

La sorpresa de la noche. Nia venció limpió a Charlotte, quién además es la campeona de RAW. ¿Volverá a ser retadora?

Omos vs John Morrison

No se dio el anunciado Miz vs Morrison (¿Para qué hacer cosas que no cumplen?) Y en vez de eso tuvimos a Omos squasheando a JoMo.

AJ Styles vs Xavier Woods

Bonito y cortito, AJ se sirvió a Xavier con el Calf Crusher.

Omos y su hij… y AJ celebrando sus victorias en RAW.

Randy Orton (c) y Matt Riddle (c) vs Bobby Lashley y MVP, Raw Tag Team Championships

Main Event cumplidor y retienen los RK-Bros.

También te puede interesar

Roman Reigns celebra un año como campeón Universal.

Paige quiere volver a la lucha libre y luchar contra Sasha Banks.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad