Connect with us

Noticias

Asuka revela que acaba de recuperarse de una lesión sufrida en marzo de este año

Asuka reveló que se recuperó de una lesión sufrida en marzo, pero la foto que subió podría revelar otro problema de salud.

Published

on

asuka wwe

Shayna Baszler le arrancó un diente de una patada a Asuka en un RAW de marzo de este año, en ese entonces se temía que también hubiese sufrido una conmoción cerebral luego de recibir aquel golpe en el cráneo. Finalmente no ocurrió lo último y tras una lente recuperación ya tiene su pieza dental de vuelta.

La foto de Asuka revelaría otro posible problema

Lo interesante de esto es que en la foto que subió la luchadora japonesa junto a su dentista, se le ve el brazo con algún tipo de problema médico. Con anterioridad la ex campeona femenina de WWE había desmentido en redes sociales la información de medios especializados que decía que estaba en perfecto estado de salud y simplemente no había planes para ella.

Esto le daría la razón a la Emperatriz del Mañana sobre que no era la falta de planes lo que le mantenía alejada de la televisión en WWE. Si bien se recuperó del problema dental, es posible que su brazo presente algún tipo de problema.

Tal vez te interese

Rhea Ripley habla sobre sus combates con Charlotte Flair

¿Charlotte Flair y Nia Jax se pegaron de verdad en algún momento del combate de RAW?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad