Connect with us

AEW

CM Punk confiesa que estaba nervioso en su promo debut en AEW

Además, CM Punk volvió a hablar de algunos talentos jóvenes de la empresa y del horario de Rampage.

Published

on

Siete años no es poco tiempo, en especial, cuando se pierde ciertos aspectos relevantes en la lucha libre televisada y de grandes escenarios.

CM Punk y sus desafíos en AEW

Enfrentarse a una multitud ruidosa en Chicago fue todo un desafío para CM Punk en su debut en AEW, como le confesó a Stephen Amell en una sesión de preguntas en Intagram.

Señaló que estaba nervioso, donde solo pensaba en dar las gracias y darles un helado, pero que a su vez, todo se sintió de forma genial.

Tras eso, volvió a reiterar su deseo de enfrentar a jóvenes talentos. “Definitivamente sé que hay personas que piensan ‘¿qué tiene de especial este tipo?’ Créanme, no soy el mismo CM Punk. Ahora trabajo para una nueva empresa. Veo a muchos tipos que tienen potencial. Darby Allin, Will Hobbs, Ricky Starks, Brian Pillman Jr., Griff Garrison, Britt Baker. No voy a luchar contra ella, pero podría preguntarle acerca de un par de dientes rotos que tengo”.

“Amo a la gente de TNT, me enviaron un paquete como de bienvenido a la familia. Jabón de carbón para lavar mis axilas sudorosas. Todo esto es una locura”, fue otros de sus dichos.

También tuvo palabras para AEW Rampage. “Es genial, es una franja horrible, viernes por la noche, pero es una hora y puedes ver la mejor acción“.

En otros temas

¿AEW Dynamite en vivo para Latinoamérica? Space deja abierta esa chance con un reto

Sostienen que Ruby Soho debutaría en AEW All Out 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad