Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 02.09.2021

IMPACT Wrestling sigue su camino a Victory Road. Ace Austin defiende su oportunidad titular.

Published

on

Un IMPACT Wrestling en tributo a Daffney

Nueva noche de IMPACT Wrestling, donde nos acercamos mas al evento especial de Victory Road. El show de esta semana inicia con una dedicatoria a la memoria de Shannon “Daffney” Spruill.

El show de hoy estuvo dedicado a la memoria de Daffney

The Influence (Tenille Dashwood, Kaleb y Madison Rayne) vs Taylor Wilde, Jordynne Grace y Rachel Ellering.

Duelo por equipos donde las Face humillan a Kaleb en el inicio. La rudas toman el control tras un error de Grace en las cuerdas, hasta que Taylor Wilde ingresa para limpiar la casa para liquidar a Kaleb con un super German Suplex.

Se echa un vistazo al ataque de Deonna Purrazzo sobre Mickie James en NWA 73. “The Virtuosa” toma la palabra en Backstage indicando que lo hizo porque ella quería atentar contra su reinado. Matt Rehwoldt dice que las amenazas no solo van contra Mickie si no que también contra Trey Miguel.

The Decay (Crazzy Steve y Black Taurus) vs No Way Jose y Fallah Bahh

Antes del combate, Tasha Steelz junta a Savannah Evans atacaron a Havok y Rosemary siguiendo su rivalidad en torno a los títulos en parejas. Pasando a la acción, Steve es quien se encarga de obtener el triunfo con un Jumping DDT sobre Fallah Bahh.

Entrevista a W. Morrisey donde amenaza a Sami Callihan por meterse en sus asuntos. Moose se le acerca y pactan una alianza para enfrentar a su enemigo en comun.

Promo de Moose en el centro del ring

“The Wrestling God” aparece para hablar del fraude de Eddie Edwards al meterse en sus asuntos y lo reta a salir. Edwards sale y se avienta contra Moose pero W. Morrisey aparece para ayudar a este ultimo, dejando tendido al ex campeón mundial IMPACT Wrestling.

Promo de Violent By Design donde culpan a Rhino del mal momento del grupo. En medio de un interrogatorio se escuchan gritos del ex ECW.

Josh Alexander sale para disputar su reto abierto y el ex campeón que responde es… Jake Crist. El ex miembro de OvE vuelve por una noche a IMPACT Wrestling.

Josh Alexander (c) vs Jake Crist, Campeonato X Division

Correcta defensa del campeón. Jake no esta como en sus mejores momentos cuando era miembro de OvE pero lucio dominante y poniendo en aprietos al campeón. Josh tras arremetidas, una serie de Suplexes alemanes y un Jay Driller consigue la victoria.

Alexander da un promo diciendo que entra en la conversación al mejor campeón de la división X de la historia pero Chris Sabin aparece y lo reta a un combate para Victory Road con el titulo en juego, el cual es aceptado por el campeon.

Chris Sabin y Josh Alexander se enfrentaran en IMPACT Wrestling Victory Road

Rohit Raju y Shera vs Chelsea Green y Matt Cardona

Nada del otro mundo. Cardona inicia las acciones y es quien toma el control pero Shera con su fuerza lo puso contra las cuerdas. Green logra el relevo para defender a su prometido pero no es muy efectiva por lo que Cardona interviene. Raju despacha al campeón de GCW y plancha a Chelsea tras un rodillazo.

The Good Brothers salen a hablar de como apalizaron a Rich Swann y Willie Mack. Los calvos mencionan que el dúo Face son sus nuevos retadores pero que no podran cobrar su oportunidad porque Mack esta en el hospital. Swann aparece con una silla y los ataca, sacándolos del ring.

Se anuncian combates para la siguiente edición de IMPACT Wrestling donde Petey Williams enfrentara a Steve Maclin, Chris Bey hará lo propio contra David Finlay y finalmente Eddie Edwards se medirá a Moose

Tommy Dreamer vs Ace Austin (Con Madman Fulton)

Un nuevo robo de Tommy Dreamer se encarga de cerrar esta velada de IMPACT Wrestling. Ace domina al veterano con ciertas dificultades sin cambiar la tónica aburrida del combate. Dreamer parece sorprender en los compases finales pero Austin lo sorprende con un The Fold, luego de que el ex ECW se deshiciera de Fulton.

La lucha entre Ace Austin y Christian Cage se mantiene como uno contra uno.

En otros temas

El sentir de diversos luchadores tras el fallecimiento de la ex luchadora Daffney.

WWE elimina sus planes de NXT Japón.

El baúl de TNA, la empresa “madre” de IMPACT Wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad