Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 03.09.2021

La última parada antes de All Out tiene nombre de AEW Rampage.

Published

on

aew rampage

La última parada antes de All Out tiene nombre de AEW Rampage, con Chicago viviendo el preámbulo antes de la fiesta.

AEW Rampage

Malakai Black vs Lee Johnson; Jamie Hayter y Rebel contra Kris Statlander y Darby Allin chocando ante Daniel Garcia se toman la cartelera.

Además, para que la fiesta sea completa, tendremos a CM Punk y unas palabras del campeón TNT, Miro.

La cobertura acá:

Malakai Black vs Lee Johnson

Un cuarto completo de programa fue dedicado a Malakai y Johnson, contando las entradas, combate y post match. La lucha fue similar a las anteriores de Black, pero mas larga en el tramite por rest holds, además se nota que hay cariño hacia Lee, ya que intentaron hacerlo ver fuerte dentro de lo posible, pero nada que hacer con el grandísimo final en que Black lo destroza, me quedo con ello. Probablemente el próximo rival de Malakai sea Dustin.

Kingston/Miro

Justo, buen y necesario segmento para una rivalidad que no había tenido mucho tiempo en televisión.

Jamie Hayter & Rebel vs Kris Statlander

Pensé que sería mejor combate, asumiendo que Kris y Jamie iban a interactuar más, pero al final solo fue una luchita para que Statlander llegue fuerte a All Out, pasándole por encima a Rebel. De todas maneras está más que correcto que hayan protegido a Hayter.

Darby Allin vs Daniel Garcia

Muy buena luchita. Un Darby que llego más agresivo de lo normal, porque quería probarle algo a Punk que estaba en los comentarios, pero rápidamente se daña la espalda al fallar un spot. Daniel empareja las acciones y lleva la lucha por el lado tecnico donde Darby se defiende bastante bien, quedando un combate muy parejo. Al final la victoria es limpia para Allin pero termina igual de lastimado que su rival. Entretenido main event entre dos talentos jóvenes que tienen mucho que entregarle al wrestling. Creo que tendrán una rivalidad que durará años, tal cual la de Sammy Guevara y MJF. Ojo con esta nueva pareja de baile.

Muy ameno el Rampage al igual que el ultimo Dynamite. Después de esto, All Out no puede decepcionar, sería una tragedia si lo hiciera. Nos vemos el domingo.

Sobre AEW

AEW contrata a ex ejecutivo de IMPACT con el objetivo de expandirse globalmente

La nueva camiseta de CM Punk rompe récord de ventas

Malakai Black quiere trabajar con Abadon y un tag team de AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad