Connect with us

Noticias

Sasha Banks estuvo presente en el backstage del último WWE SmackDown

La ex campeona Sasha Banks estuvo en el lugar donde se realizó el último SmackDown, pese a que no fue utilizada.

Published

on

Mercedes Varnado

Sasha Banks estuvo en el backstage WWE, pese a que no fue utilizada. Los fans pudieron ver que La Jefa subió fotografías confirmando esto en sus redes sociales. Esto no necesariamente implica que vaya a ser utilizada en el corto plazo.

Fotografía de Sasha Banks

Según Fightful Select, The Boss estuvo en backstage en el área de catering pasando el rato. Y no hay indicios todavía de un rumbo creativo claro para la ex campeona de SmackDown. Esto se confirmó por fotografías de fans que tuvieron ocasión de concoerla en backstage.

En la actualidad, Becky Lynch es la campeona de la marca azul de WWE. Y la compañía está impulsando a Bianca Belair como una retadora tipo underdog buscando llegar al siguiente nivel. Es un escenario, donde sería poco probable ver a Sasha Banks, quien seguro buscaría una lucha titular en singles frente a la campeona de turno.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 03.09.2021

Extreme Rules: Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad