Connect with us

AEW

Durante el primer combate de All Out ya se había vendido la mitad de la mercancía de AEW

AEW tuvo buenas ventas de mercancía en su último PPV.

Published

on

aew mercancia

Los fans de AEW no esperaron para comprar

PW Insider informó que ayer los fanáticos se fueron directo a comprar mercancía durante el PPV. Se estima que durante el primer combate ya habían vendido prácticamente la mitad de todo lo que tenían disponible.

La tienda física Pro Wrestling Tees está en Chicago, lo que podría haber hecho posible que repusieran rápidamente los artículos disponibles a la venta. Este suceso no solo habla de las buenas ventas y la gran recepción de los fanáticos, también siembra el precedente de que los asistentes deberán comprar de inmediato sus camisetas favoritas si quieren llevarse algo a casa.

Tal vez te interese

Resultados AEW All Out 2021 y análisis del PPV

Bryan Danielson explicó sus razones para unirse a AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad