Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 06.09.2021

Charlotte Flair defenderá el título ante Nia Jax en un nuevo RAW.

Published

on

RAW

Charlotte Flair defenderá el título ante Nia Jax en una nueva edición de Monday Night RAW. Por su parte, Drew McIntyre enfrentará a Sheamus.

Monday Night RAW 06.09.2021

Un Seven Tag Team para conocer a los nuevos retadores a Orton y Riddle y mucho más, se toma el programa.

La cobertura acá:

Monday Night Raw abre con Team RK-Bro. Los campeones en parejas se jactan de dejar en ridiculo a Lashley y MVP la semana pasada, mientras hablan del Tag Team Turmoil Match que busca encontrar a sus nuevos retadores. Lashley y MVP salen para encararlos, a lo que Randy Orton termina retando a “The All Mighty” a una lucha titular para Extreme Rules. Bobby acepta, no sin antes recordar que también estarán en el Tag Turmoil.

Otra vez Randy Orton robando con una oportunidad titular

Tag Team Turmoil: The New Day vs The Viking Riders

El inicio del Turmoil lo toman dos equipos Babyface. Los vikingos se imponen con su estilo duro y fuerza, bloqueando varias intenciones de Woods y Kofi. Es justamente el primero quien logra sacar un Inside Cradle sorpresivo para planchar a Ivar.

Ganadores y avanzan: The New Day

Tag Team Turmoil: The New Day vs Veer & Jinder Mahal (Con Shanky)

Pese a estar cansados en el inicio, los ex campeones por parejas buscan sacar ventaja con Suicide Dives. Llegaria un corto dominio de Mahal que terminaría revirtiendo Kofi, neutralizando a ambos oponentes y consiguiendo el conteo.

Ganadores y avanzan: The New Day

Tag Team Turmoil: The New Day vs Lucha House Party

Los enmascarados no tardan con hacer con el dominio tras ataques en ringisde. LHP se encarga de debilitar a Woods, quedando casi acabado hasta que Kofi lo salva. Metalik buscaba acabar con Xavier pero este saca otro conteo sorpresivo en lo que Kingston retiene a Lince para eliminarlos de la contienda.

Ganadores y avanzan: The New Day

Tag Team Turmoil: The New Day vs Mace & T-Bar

Ni la fuerza y dominio fome de los antiguos miembros de Retribution fue suficiente para frenar ND quienes sacan otro conteo sorpresivo para eliminarlos.

Tras la lucha Mace & T-Bar atacan a New Day y a los siguientes participantes: Mustafa Ali y Mansoor, dejando inconclusa la lucha.

Mas tarde se anuncia que el Tag Turmoil seguirá para mas adelante en este mismo Raw, dando tiempo para que los participantes se recuperen.

Drew McIntyre vs Sheamus, retador al campeonato USA

La química entre estos dos europeos sigue siendo bueno. Un combate inferior a los vistos a principios de este año pero con buenos intercambios en medio y siendo lo mas destacado de la noche. Duelo de poder a poder que termina a favor de Sheamus tras un Roll Up sujetando la trusa de Drew.

Ganador: Sheamus

Tras la lucha, el escoces ataca al nuevo retador al campeonato USA con su mascara y lo remata con un Claymore.

Entrevista a Rhea Ripley y Nikki A.S.H. Esta ultima nombra a su alianza Super Brutality.

Tamina y Natalya vs Nikki A.S.H y Rhea Ripley

Lucha no titular donde el nuevo equipo Face busca una nueva oportunidad por los campeonatos en parejas. Nikki es quien se ve superada por las campeonas pero logra el relevo sobre Ripley, quien conecta el Riptide sin que Natalya se diera cuenta que ella era la legal.

Ganadoras: Nikki A.S.H y Rhea Ripley

John Morrison entrevista a Karrion Kross en su programa pero este lo amenaza diciendo que lo borrara de la existencia, pactando un combate.

John Morrison vs Karrion Kross

Gana Karrion en un squash.

Nia Jax vs Charlotte Flair (c), Campeonato Femenino de RAW

Lo más interesante es con Shayna molestando a su compañero, en donde parece, habrá algo a corto plazo. Retiene Charlotte.

Luego tenemos una viñeta de Alexa Bliss que busca algo. Aparece en el ring y quiera una lucha titular. Charlotte acepta, no sin antes desafiarla: “Este es mi patio, no el tuyo“.

Reggie vs Akira Tozawa, Campeonato 24/7

Meh. Gana Reggie en un squash. Lo divertido viene después, con Jeff Hardy persiguiendo este título xDDDD

Y bueno, aparece Maverick también.

Se viene esto:

The New Day vs Mansoor y Mustafa Ali

Gana New Day.

Omos y AJ Styles vs The New Day

Gana AJ y Omos.

Por sorpresa, aparecen Lashley y MVP, quien ganan la oportunidad. Luego, Orton sorprende al campeón con un RKO.

Y bueno, lo de todos los lunes.

En otros temas

John Cena anunciado para el próximo SmackDown en posible Dark match

WWE anuncia segmento de despedida de solteros para el siguiente WWE NXT

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad